Oficinas: Las aplicaciones online en tu empresa

Oficinas: Las aplicaciones online en tu empresa

En esta ocasión vamos a ver aplicaciones empresariales más concretas, como son el software para la gestión de clientes, el software de planificación de recursos empresariales, y por supuesto facturación, que es algo que muchos emprendedores necesitan para montar un negocio con aplicaciones online.

Facturación online, muchas y buenas soluciones para las empresas

– En el área de la facturación tenemos una amplia gama de soluciones online de calidad para cubrir las necesidades de nuestra empresa. Comenzando con aplicaciones como Factura Directa, un gran ejemplo de aplicación en la nube, que incluye mejoras constantes, y renovándose para cumplir con las necesidades de los clientes.

– Podemos necesitar que la facturación nos incluya la contabilidad, aquí tenemos opciones como Ongest, con el que además podemos trabajar con nuestro asesor o gestor y Cuentica una aplicación que busca ponérselo fácil al usuario que autónomo o que tiene una pequeña empresa y que facilita la asesoría para resolver las dudas que se puedan tener en este aspecto.

ERP online, cuando necesitamos algo más que facturación

–  Anfix nos ofrece aplicaciones de facturación, un repositorio documental y posibilidades de añadir usuarios, permisos, etc. o integrar un TPV online, para nuestro negocio, por ejemplo. Nos incluye opciones como gestión de almacén, ventas, compras, gestión de artículos o factura electrónica.

– Una opción interesante por su formato mixto, ya que podemos usarlo online o contratarlo para que esté alojado en nuestras instalaciones lo respresenta myGestión, un modulo mixto de ERP y CRMcon funcionalidades muy completas para cumplir con todo lo que puede necesitar nuestra empresa.

CRM, cuidando de nuestros clientes

En ocasiones lo que necesitamos tener un software de gestión de clientes, que nos ayude a anticiparnos a las necesidades de nuestros clientes, y ofrecer lo que necesitan incluso antes de que ellos sean conscientes de esa necesidad. Es muy útil para empresas que tienen una gran cantidad de clientes.

– TeamLab, además de un sistema para gestionar calendario, documentos online o la gestión de proyectos. Otra opción distinta sería nimble, un CRM social que aprovecha todas las formas de contacto con nuestros clientes.

– Otro ejemplo sería Tree.io que además también incluye gestión de proyectos.

Fuente: TecnologíaPyme

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.