Pasos para la creatividad e innovación en los negocios

La investigación ha demostrado que las empresas con mayor rendimiento son muy innovadoras y han integrado con éxito la innovación y la creatividad en su día a día los procesos de negocio.

La mayoría de las empresas consideran realmente que innovar sirve para ser más importante. Sin embargo, existe una baja tasa en el modelo de madurez de la innovación.

Aquí te entregamos estos pasos para revertir la situación:

Paso 1 – La innovación debe venir de la parte superior y ser aceptada por el director general, su gestión directa y sus equipos de abajo.

Paso 2 – El pensamiento innovador sólo puede ocurrir cuando los equipos son coherentes y abiertos a nuevas ideas.

Paso 3 – Todo el mundo debe ser compatible con la visión de las empresas o declaración de misión. Sin esto, no todo el mundo está trabajando hacia la misma meta.

Paso 4 – Ofrecer estímulos y motivación del personal gratificante para abrazar y demostrar un pensamiento innovador.

Paso 5 – Haga el tiempo para ser innovadores.

Paso 6 – Asegúrese de tener un proceso que aproveche y se centre en la creatividad y la innovación. Con ello podrá convertir una idea en una realidad exitosa.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion