Quieres poner un negocio en VES, conoce las mejores zonas

Villa El Salvador, parque industrial

Villa El Salvador es uno de los polos de desarrollo económico más importantes de Lima. La calidad de sus habitantes, solidarios y emprendedores, ha hecho de este uno de los distritos más recomendados para abrir un negocio.

Según Emiliano Alarcón, gerente de desarrollo económico de la Municipalidad de Villa El Salvador, una de las avenidas con mayor flujo comercial es la Juan Velasco Alvarado, sobre todo las intersecciones que forma con Micaela Bastidas, Revolución y Central, en donde el metro cuadrado (m2) oscila entre los S/.600 y S/.800.

“La avenida César Vallejo también forma intersecciones con estas tres avenidas, y abrir un negocio cerca a ellas es bastante recomendable. Por ahí hay bancos, institutos, centros de salud, restaurantes, tiendas de abarrotes, entre otros. El costo del m2 es el mismo: entre los S/.600 y S/.800”, indicó.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




Por su parte, Sandro Vidal, gerente de investigación de la inmobiliaria Colliers, sostuvo que el Parque Industrial es la zona comercial de Villa El Salvador por excelencia, al ser este un centro de producción de muebles y maquinaria reconocido a nivel nacional.

Alarcón coincidió con él y señaló, además, que el plus de esta zona es que alberga a la estación de tren El Sol. “Los consumidores siempre han abundado en el Parque Industrial, sin embargo, ahora llegan muchísimos más gracias al tren eléctrico”, apuntó.

El costo del m2 en esta zona oscila entre los S/.800 y S/.1,600. Mientras más cerca se esté a las avenidas principales: El Sol y Central, más alto será el costo.

Fuente: Mass.pe

{fcomment}

comments

Autor entrada:

Deja un comentario