Reduce tus costos con oficinas virtuales

oficinas-virtuales

Uno de los grandes problemas por los que pasan los emprendedores son los altos costos que deben ser pagados por los alquileres de los locales para sus talleres u oficinas; sin embargo, hoy en día existen muchas alternativas digitales que pueden ser de gran ayuda. La gerente comercial de Arista Business, Mariela Nicho, afirma que una microempresa puede ahorrar hasta un monto de US$ 3 000 con el uso de estas oficinas virtuales.

La oficina virtual consiste en un servicio por el cual el profesional independiente, personas que trabajan desde casa o empresas extranjeras tienen a su disposición un espacio físico y virtual en un centro de negocios contando con una oficina Prime, lo cual permitirá dar una mejor imagen a sus clientes y proveedores. Además que tendrás la facilidad de trabajar desde casa.

Así mismo, este servicio permite contar con una operadora que responderá a las llamadas de los clientes de manera personalizada y con el nombre de la empresa, procediendo al desvío al número que se indique.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




La especialista señala que cuando se alquila una oficina, además de pagar por el espacio físico, se deben pagar los servicios como la luz, la limpieza, los arbitrios, el agua, la seguridad, entre otros. Las oficinas virtuales son menos propensas a la delincuencia, a comparación de los locales físicos.

¿Qué te parece esta idea de las oficinas virtuales?

Vía: Perú21

comments

Autor entrada: @Equipo Pymex M

Deja un comentario