Tips para organizar tu oficina con estilo

Ambiente laboral, oficinas

No importa si trabajas en tu casa, en una oficina o en una tienda, seguramente te gustaría que tu lugar de trabajo se viera igual de profesional que tú.

 “Cuando alguien ve una oficina desordenada, por lo general asume que no realizas tu trabajo al máximo”, dice Linda Samuels, una organizadora profesional.

“Un escritorio desordenado puede dar una pésima primera impresión.” ¿Qué debes hacer primero? Es simple. Organiza tus papeles. Busca cajas y archivadores para tus documentos.

En lo que inicias a arreglar tu lugar, te damos cinco formas de lograr que tu oficina se vea más limpia y con estilo:

1. Guarda en cajas los documentos importantes

Tip: Usa una caja para comunicados internos, otra para contratos o documentos y otra para tus clientes.

2. Desaparece el desorden de tu escritorio

Tip: Puedes usar los pequeños cajones para almacenar artículos como plumas, engrapadora y marcadores.

3. Encuentra tiempo para archivar

Tip: Agrupa tus papeles en tipos de documentos. Usa las esquinas para mostrar tus tarjetas de presentación.

4. Busca espacio para las chucherías

Tip: Etiqueta las cajas con el nombre de la categoría a la que pertenecen.

5. Crea un sistema de administración fuera de tu escritorio

Tip: Etiquétalos con las tareas del día o por estatus: pendiente, secundario o urgente.

Fuente: Soyentrepreneur

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