10 aplicaciones que merecen la pena pagarlas

aplicaciones

Hay muchas aplicaciones gratuitas que son las preferidas entre los usuarios, pero no está mal de vez en cuando gastar una de gran utilidad. Te presentamos algunas apps que vale la pena comprar, según la tienda virtual para Android, Google Play, y iTunes Store de Apple.

1. Afterlight

Tiene un costo de 12.75 dólares y según las críticas de los usuarios de smartphones es una de las mejores aplicaciones para editar fotos.

¿Para eso está Instagram? No es igual cuando accedes a la galería de 59 filtros, tienes herramientas para crear uno propio y además cuentas con más de 15 herramientas para hacer ajustes a la imagen.

Suscríbete a nuestro boletín informativo


2. TurboScan

De acuerdo con las tiendas de aplicaciones, TurboScan es la número uno en la categoría de negocios y productividad.

Por 16 dólares puedes convertir tu teléfono inteligente o tableta en un escáner profesional que te permita capturar documentos libre de sombras y otros defectos de resolución, además de darte la opción de enviarlo directamente por correo electrónico en formato PDF o JPEG.

3. Sleep Cycle Alarm

¿Una app para el buen dormir? Sí, esta aplicación podría ser importante para mejorar la calidad del sueño y de salud.

La herramienta, que monitorea tus movimientos mientras duermes y encuentra el momento más óptimo para despertarte con el fin de sentirte más descansado, tiene un costo de 26.99 dólares.

4. Larousse

Definitivamente es una aplicación imprescindible. Por 26 dólares puedes tener al alcance de tu bolsillo uno de los diccionarios más completos.

Tiene una interfaz amigable para encontrar más rápido, además de añadir númerosos ejemplos para emplear el concepto que buscas y cuenta con una opción de “foto–traducción” para definir palabras a través de la cámara de tu smartphone.

5. Color Splash

Dale un dramático giro a tus fotos con esta app de 26.22 dólares. Color Splash te permite rápidamente transformar las imágenes a blanco y negro mientras selecciones los detalles que quieres mantener con colores brillantes.

Puedes elegir fotos desde la cámara de tu dispositivo hasta de tus redes sociales como Facebook o Instagram, además con el dedo podrás colorear las áreas que quieras resaltar.

6. Runtastic Pro

Si eres un corredor en potencia definitivamente no te puede faltar esta aplicación. Por 69.99 dólares tienes un entrenador por voz que te mantendrá motivado y creará un plan de fácil entrenamiento para cumplir con tus metas.

Temporizador automático para los descansos, registro de récords personales y para quienes tienen iOS, lo podrán sincronizar con HealthKit. En Android, está en sintonía con MyFitnessPal.

7. Minecraft, una de las aplicaciones para el móvil inteligente

Este juego de 84 dolares está entre las apps esenciales para tu teléfono inteligente o tableta. La actualización más reciente incluye un modo “sobreviviente” y te da la posibilidad de jugar con otros usuarios si te encuentras conectado a una red WiFi en un lugar público.

8. Swype Keyboard

Es una de las aplicaciones más demandas para iOS y una de las más populares en Android. Por 12.96 dólares obtienes una app que te permite modificar el teclado de tu dispositivo.

Entre sus características destacan la posibilidad de añadir imágenes de fondo y remover palabras de tu diccionario personal, además está equipado con varios idiomas como inglés, francés, alemán, italiano y español.

9. Five Nights at Freddy’s

“Oficialmente el juego más terrorífico de todos”, comentan los usuarios de iOS y Android en las páginas oficiales de las tiendas de aplicaciones.

El videojuego retrata la vida en una pizzería llena de robots en forma de osos que animan el lugar durante el día, sin embargo por la noche parecen comportarse de manera impredecible y extraña. Los usuarios deberán vigilarlos a través de las diferentes cámaras que monitorean los rincones del establecimiento y protegerse de ellos de ser necesario.

La app tiene un precio de 39.29 dólares, pero si quieres convencerte de que vale la pena el precio puedes descargar el demo gratuito.

10. Facetune

Tus selfies más bonitas con Facetune. Por 39 dolares se obtendrá una herramienta para mejorar tus autorretratos y borrar las imperfecciones, desde eliminar manchas en la cara hasta blanqueamiento de los dientes son algunas de las cosas que puedes hacer.

¿Tienes otra app que agrega a esta lista?

Vía: CNN
Foto: sesiongeek

Artículos Relacionados

comments