11 Apps gratis para gestionar tus redes sociales

redes

¿Usas mucho tus redes sociales? ¿Quieres gestionar las cuentas de tu negocio? Entonces haz uso de las aplicaciones móviles para organizar tus acciones en social media. Por lo general es difícil gestionar varias cuentas a la vez, sobre todo si se trata de una empresa, ya que hay que tener un control detallado de los comentarios, actividad de los usuarios, interacciones, los cuales sirven para analizar el nivel de satisfacción o molestia de los consumidores para con la marca.

Te presentamos una serie de apps gratis para tener una máxima organización en tus cuentas de social media y actualizar el perfil desde cualquier lugar, estas aplicaciones están disponibles para Android e iOS

1-Hootsuite para iOS y Android

Suscríbete a nuestro boletín informativo


Desde una única plataforma monitorizas y gestionas tus múltiples redes sociales, puede ser usada tanto por quienes usan social media de forma profesional como por internautas comunes y corrientes. Para utilizar esta aplicación es necesario contar con una cuenta en un sitio web y tener un navegador actualizado, desde aquí se puede escribir actualizaciones, insertar imágenes, gestionar comentarios de usuarios, seguir conversaciones e insertar enlaces.

2-Facebook para iOS y Android

Si solo necesitas realizar acciones básicas como actualizar o consultar el perfil de Facebook, dispones de la app oficial, es rápida, completa y las funciones son fáciles usar.

3-Twitter para iOS y Android

Si no quieres complicaciones descarga la app de Twitter, te servirá para actualizar y consultar la información del muro.

4-Google+ (iOS y Android)

Dentro de las apps gratis más populares, ya que gestiona casi todas las funciones en Google+ desde el dispositivo que gustes.

5-Administrador de páginas de Facebook (iOS y Android)

Con esta app podrás interactuar con el público de tus cuentas en Facebook, todo desde un solo lugar.

6-MyPad para iOS

Desde la app gestionas tus cuentas de Twitter, Instagram o Facebook. Te permite actualizar y revisar las redes sociales mediante las opciones novedades, juegos, chat, mensajes privados, amigos, eventos, notificaciones y buscador.

Dispones de una cronología con las últimas novedades, puedes comentar y compartir publicaciones en Twitter, organizar eventos mediante el calendario, revisar los grupos a los cuales te uniste y contar con un buscador súper completo.

7-Klout para iOS y Android

Una de las apps gratis que mide la influencia que tiene una persona en redes sociales, esto se mide en base al puntaje que asigna Klout. Mediante un perfil el usuario conoce su evolución y el nivel de puntaje que tiene el cual va de 0 hasta el 100, a parte de otros datos de gran provecho para fines comerciales.

8-Seesmic para Android

Dentro de las apps gratis que te permite mantener un control del flujo de mensajes de twitter, visualizar las conversaciones por tiempos, conocer las menciones que hacen de uno y gestionar mensajes enviados y recibidos.

9-StreamdIn para iOS y Android

Si quieres saber que están tuiteando las personas a tu alrededor puedes hacer uso de Streamd.in, de forma gratuita conocerás todo lo que ponen los usuarios online. Es una herramienta excelente para identificar a personas con los mismos intereses, además de tener una interfaz fácil y sencilla de usar.

10-FriendCaster para iOS y Android

Una interesante alternativa para acceder a Facebook, dentro de sus ventajas están: verificar los mensajes que la red social te envía, avisa las notificaciones, facilidad para compartir las actualizaciones de amigos en el muro, opciones para eliminar contactos, subida de fotos, visualización de etiquetas y publicación de videos. Una app interesante para los asiduos internautas de Facebook, ya que posee las herramientas necesarias para hacer un mejor uso de la red social.

11- Facebook Home para Android

Otra de las apps gratis para gestionar la cuenta de Facebook, al estilo de la red la pantalla de inicio se convierte en un tablón con las noticias y fotos de tu muro. Con Facebook Home interactúas con tus contactos, la app incluye caracteristicas similares tales como las notificaciones y chat.

vía: redessociales.about.com, softonic y webonomia

foto:trecebits

Artículos Relacionados

comments