18 cosas que no sabías que podías hacer con tu iphone

iphone

El iphone es un dispositivo muy popular en los últimos tiempos, su funcionalidad la ha hecho la preferida dentro de los aparatos de última generación, pero aun así muchos usuarios le siguen dando un uso básico sin aprovechar al máximo sus características y trucos.

Si usas el iphone solo para chatear, escuchar música y navegar por la red, no está mal pero porque no aprovechar los siguientes consejos, te ayudarán a potenciar el uso del dispositivo.

1-Agitar para deshacer

De pronto escribiste mal una palabra, para borrarla simplemente necesitas agitar el dispositivo.

2-Añadir un punto rápidamente

Cuando estés escribiendo un mensaje de texto y quieres poner un punto final, solo basta con apretar el botón “espacio” dos veces y aparecerá el símbolo.

3-Poner las palabras en negrita

Toca alguna palabra dos veces y aparecerá un menú con opciones, dándole un toque a la flecha podrás poner cualquier palabra en cursiva o negrita.

4-Hacer que Siri lea tus mensajes

En tu iphone ve a leer pantalla, opciones ajustes- general- accesibilidad. Al habilitar esta opción tienes la posibilidad de destacar el texto que quieras y elegir leer.

5-Activar una luz si te llega una alerta

Con esta opción estás a punto de ser más llamativo, entra a ajustes- general- accesibilidad y podrás activar la luz LED para que no pase desapercibida ninguna alerta.

6-Tomar fotos panorámicas

Elige la opción y mueve el puntero en la dirección que quieres ir, tendrás una fotografía panorámica excelente.

7-Fotografías seguidas

Solo tienes que mantener presionado el botón de la cámara para obtener 10 fotografías por segundo.

8-Efectos para fotografías

Darle un efecto nuevo a tus fotografías es más fácil, el iphone cuenta con 8 filtros incorporados para que tus imágenes obtengan nuevos acabados.

9-Dile a Siris cuáles son tus contactos favoritos

Al decirle a Siris quienes son tus amigos o familiares el dispositivo se actualizará. Por ejemplo si le dices A siris llama a papá, la plataforma sabrá exactamente a que contacto te refieres y te comunicará inmediatamente.

10-Carga el teléfono más rápido poniendo el iphone en modo avión

Activando esta opción haces que el celular cargue el doble de lo habitual, ya que desactivas la señal y el acceso a celular que minimizan el nivel de la batería.

11-Haz que siri lea tus correos en voz alta

Siri se encarga de leer tus correos en voz alta, solo basta con decirle que correo quieres, puede ser el más actual o de un contacto en concreto.

12-¿Cuántos aviones hay cerca de ti?

Aunque no es una función que a todos les interese, no está mal saber, solo pregúntale al iphone ¿Qué vuelos hay sobre mí? Y tendrás un resumen de todos los datos.

13-Enseñarle a Siri a pronunciar palabras

Cuando Siri pronuncie algo mal solo tienes que decirle “Así no se pronuncia”, entonces aparecerán diferentes alternativas para elegir la correcta.

14-Tomar fotos con los botones del volumen

Muchas veces es difícil tomar fotos con el botón principal, para mejorar la acción haz uso de los botones para bajar o subir el volumen.

15-Ver la hora de envío de cada mensaje

Arrastrando el mensaje para el lado izquierdo tendrás disponible la hora de envío.

16-Establecer una contraseña con letras en vez de números

Puedes desbloquear tu dispositivo con una sola palabra, solo basta con desactivar la opción contraseña sencilla y usar letras en lugar de números.

17- Fotos con los auriculares

Una forma curiosa de usar tu dispositivo, al presionar el botón de volumen o manos libres de los auriculares podrás tomar las mejores fotografías.

18-Establecer vibraciones personalizadas

Sirven para diferenciar los mensajes de familiares y trabajo, en el iphone se dispone de opciones para establecer diferentes tipos de vibración para cada contacto.

vía: cnnespañol, acción preferente y finance
foto: gestión.pe

 

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion