5 apps gratuitas de terror

smartphones

Se ha disfrutado de las celebraciones de Halloween donde cada 31 de octubre todo el mundo ( no casi) se preparan para disfrazarse, asustar o, simplemente, disfrutar de una noche en el que lo macabro, el miedo y lo del más allá está más presente en esta fecha más que nunca.

Las apps del terror

Y, precisamente, este evento puede ser llevado al smartphone gracias a la gran variedad de aplicaciones y juegos disponibles. Por ello aquí mostramos algunas de las mejores y gratuitas apps para seguir disfrutando de esta festividad en cualquier lugar.

  1. Plantas vs. Zombies 2 – Es un juego del género tower defense (torre de defensa) en el que el usuario debe escoger inteligentemente las plantas que quiere cultivar para evitar que los zombies lleguen a su casa y se coman el cerebro. Un juego de estrategia capaz de mantener enganchado al usuario durante horas en esta segunda entrega gracias a la gran cantidad de extras como poderes, contenidos adicionales, características especiales para las plantas, etc. Se puede descargar a través de Google Play y App Store.
  2. Halloween Live Wallpaper – Es una plataforma Android para la personalización donde los usuarios pueden “vestir” su smartphone utilizando un fondo de pantalla animado para conocer cuántos días quedan hasta Halloween, además de añadir unas tenebrosas luces y calaveras a su escritorio. Basta con realizar una pulsación larga y seleccionar la opción Fondo de pantalla para aplicar esta herramienta. Se puede descargar gratis desde Google Play. También es posible adquirir la versión de pago y personalizar los elementos, colores y demás opciones que trae consigo.
  3. Scary Tones – “Tonos con Miedo” es una larga selección de sonidos, ruidos y melodías de terror asociadas a esta fiesta. Así, el usuario puede hacerlas reproducir en cualquier momento para crear ambiente, asustar o gastar una broma. Pero también es posible añadirlos como una melodía para las notificaciones del terminal o tonos de llamadas. Una buena opción para sorprender a familia y amigos en la noche de brujas. Se encuentra disponible totalmente gratis para Android en Google Play.
  4. Halloween Makeup – No hay que perder de vista que Halloween es una celebración por lo que una manera de gastar bromas es la que ofrece esta aplicación para editar y retocar fotografías de amigos y familiares para transformarlos en muertos vivientes, vampiros o decrépitos cuerpos. Basta con seleccionar el elemento y ajustarlo sobre la foto retrato, pudiendo aplicar efectos y stickers para completar la creación. Tras ello sólo queda compartir la imagen para horrorizar y divertir a partes iguales. Una aplicación disponible para iPhone de forma gratis a través App Store.
  5. Halloween CamCards – Pero si lo que se quiere es tener un bonito o terrorífico recuerdo de la noche de Halloween siempre es posible utilizar esta aplicación. Con ella es posible aplicar divertidos marcos con calabazas, casas encantadas, fantasmas y otros elementos típicos de esta fecha. Una forma divertida de personalizar una fotografía. Se puede descargar gratis para terminales Windows Phone a través de Windows Phone Store.

¿Cuál de estas aplicaciones te ha gustado más?

Vía: tucomputerhoy
Foto: dailydelights

Suscríbete a nuestro boletín informativo




comments

Autor entrada: Equipo Pymex S

Deja un comentario