5 drones que puedes comprar hoy mismo

DJI Phantom GPS Drone

Lo primero que se nos viene a la cabeza cada vez que vemos tecnología de punta es lo costoso que podría llegar a ser. Vemos televisores, smartphones, laptops, etc. Una infinidad de dispositivos electrónicos que nos seducen por sus capacidades y funciones.

Sin embargo, que pasaría si te dijera que puedes comprarte en estos momentos un “drone” o un vehículo aéreo no tripulado, es más qué pasaría si te dijera que has pagado más por tu smartphone que por uno de estos.

Pues, aquí te presento 5 drones que podrías adquirir ahora mismo.

Suscríbete a nuestro boletín informativo


1. DJI Phantom GPS Drone

DJI Phantom GPS Drone

Este drone incluye un control remoto de radiofrecuencia  y cuenta con una autonomía de vuelo de 25 a 30 minutos continuos en un rango de 300 metros a la redonda. Además, incluye una montura para cámaras de alta calidad y gracias a que cuenta con un GPS incorporado podrá sobrevolar por áreas preestablecidas. Este drone tiene un precio de 500 dólares.

2. A.R. Parrot Drone 2.0

A.R. Parrot Drone 2.0

La principal ventaja de este drone es que puede ser controlado a través de una smartphone o Tablet que tengan el sistema operativo iOs o Android. Además, a diferencia del DJI Phantom GPS Drone el A.R. Parrot Drone 2.0 si cuenta con una cámara incorporada y puede transmitir imágenes en tiempo real cuando está volando. Este drone tiene un precio de 300 dólares.

3. Walkera QR Infra X Smart Drone

Walkera QR Infra X Smart Drone

En realidad Walkera es una firma que tiene muchos modelos de vehículos aéreos no tripulados, pero este sería uno de los mejores, ya que gracias a sus 10 sensores es casi imposible que este choque. Su precio es de 100 dólares y puede volar en un rango de 100 metros por 5 y 7 minutos.

4. Extreme Fliers Micro Drone

Extreme Fliers Micro Drone

Este sería uno de los modelos más económicos disponibles en el mercado, su precio es de 100 dólares y es bastante pequeño. Puede volar por 8 minutos y cuenta con una cámara de video.

5. Lehmann LA100 GoPro Drone

Lehmann LA100 GoPro Drone

Este es un drone que ha sido diseñado para que lleve una cámara GoPro y su diseño es una tanto distinto a los demás. Puede sobrevolar a 100 metros de altitud y realizar vuelos de hasta 5 minutos. Además, lo más curioso de este drone es que debe ser lanzado de forma manual antes de volar, cual avión de papel. Su precio es de 1000 dólares.

Como puedes ver tener un drone, en algunos casos, es relativamente barato y varias empresas ya están viendo la forma de cómo hacer su servicio de reparto a través de estos. Lo cierto es que algún día ver a uno sobrevolar los aires será cosa de cada día.

¿Cuál de todos te pareció el mejor?

Vía: rpp.com.pe

Foto: ufunk.net

Artículos Relacionados

comments