8 apps para levantarse temprano de todas maneras

levantarse-temprano

La rutina de siempre, el trabajo pendiente y hasta los malos hábitos de descanso son los culpables de que sea imposible levantarse temprano todas las mañanas. A la larga el mal descanso repercutirá inevitablemente en la productividad y en el estado de ánimo, haciendo todo más difícil, el levantarse temprano trae importantes beneficios para la vida, veamos algunos:

  • Excelente para lograr la salud mental, ya que es posible soportar más tareas durante el día.
  • Permite practicar nuevas actividades como el yoga y la meditación, en las primeras horas de la mañana hay más tranquilidad y concentración.
  • Un cuerpo en perfectas condiciones para realizar ejercicio.
  • Obtienes el tiempo necesario para desayunar de la mejor manera.
  • Te garantiza un mejor nivel de productividad.

Ahora que ya conoces parte de los beneficios, échale un vistazo a las 8 apps que necesitas tener en el móvil para despertar temprano.

1-Sleep if you can

Suscríbete a nuestro boletín informativo




Una app que literalmente puede convertirse en una pesadilla, pero es la más efectiva para despertarse de todas maneras. Para evitar que deje de sonar es necesario que la persona se levante y fotografié un lugar determinado, de lo contrario que el usuario se atenga a las consecuencias, sonará y sonará sin parar.

2-Levantate o muere

Cuando la alarma empieza a sonar aparece un monstruo al que hay que vencer de todas formas, de lo contrario el sonido irá incrementándose cada vez más. Ideal para las personas que gustan de los videojuegos, además se puede adaptar de fácil a muy difícil, dependiendo de la dificultad del usuario para despertarse.

3-Time is money

De no levantarse temprano la app pasa de gratuita a “de paga”, para asegurarse de que la persona se ha despertado empieza a formular una serie de preguntas, además otorga un registro del tiempo perdido en días o meses.

4-Despertador Free

Una app en donde usas tus mejores canciones para despertarte, además otorga otras funciones interesantes: notificaciones de tus cuentas de red social, control de luz, nivel de batería, temporizador de apagado.

5-Sleep Cycle

Se encarga de despertar al usuario en la fase de sueño más ligero, ya que analiza y monitoriza cada movimiento mientras duerme usando un acelerómetro del iphone.

7-Wake n Shake

No deja de sonar hasta que el usuario agite el móvil con mucha fuerza, dependiendo de tu dificultad para despertar lo puedes adecuar a diferentes intensidades.

8-Math Alarm

Si te gustan las matemáticas esta app es ideal para tu móvil, la alarma no deja de sonar hasta que hayas resuelto las operaciones que formula. Puede parecer molesto tener que resolver problemas matemáticos a tempranas horas de la mañana, pero es un hecho que funciona, lo bueno es que puedes nivelar los niveles de dificultad.

Levantarse temprano será más fácil con estas aplicaciones. ¿Te animarías a probarlas?

Vía: imujer, management journal y gestión

foto:bienestar.salud180

comments

Autor entrada: tania24

Deja un comentario