Aplicaciones para móvil ideales para este regreso a clases

estudiantes

Sin duda las aplicaciones para móvil nos facilitan las duras jornadas de estudio, ahora desde cualquier lugar recurrimos a la red para mejorar el rendimiento escolar o las tareas de investigación en la universidad. Tomar notas, compartir documentos en Word, crear presentaciones, reducir el estrés son solo algunas de las funciones que tendrás a la mano con las siguientes apps:

1-Goodreader

Los documentos PDF son una constante, ya sea para imprimir o descargar de la red constantemente tenemos que estar usando este programa. Con Goodreader es más fácil realizar anotaciones sobre ellos, transformarlos y desplazarlos tal y como se tratara de un cuaderno convencional.

Desde tu para iPad o iPhone los compartes con MS Office o HTML.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




2-Keynote

La app posee diferentes herramientas muy útiles para la etapa escolar o las clases universitarias, sobre todo a la hora de realizar presentaciones o exposiciones, cuenta con fondos, tipos de letra y animaciones.

3-Calm

Los exámenes y tareas pueden ser muy estresantes y bloquear a los estudiantes en el momento menos esperado, si eso te pasa a menudo descarga Calm: trae 7 sesiones para tranquilizarte a diario en base a tu disponibilidad de tiempo. Tranquilizando tu mente mejoras el humor y como resultado tu productividad estará al límite.

4-Doubletwist Alarm Clock

En etapas de estudio necesitarás una alarma, dentro de las aplicaciones para móvil destaca Doubletwist Alarm Clock, cuenta con una pantalla de reloj, diferentes tipos de sonidos y facilidad para programar varias alarmas a la vez.

5-Nutrino

El estrés y la mala alimentación pueden poner en riesgo la salud de los estudiantes, sobretodo en etapa de eximentes. Nutrino es la app que necesitas para llevar un mejor horario de comidas con una alimentación sana, además brinda información relevante para cuidar la figura de manera correcta.

6-8tracks

Los estudiantes también necesitan de aplicaciones para móvil que los ayude a relajarse un poco, desde aquí se encuentra listas de reproducciones dependiendo el estado de humor.

7-Areas y perímetros

Con esta app para Windows resolverás tus ejercicios de matemáticas de manera efectiva, con su ayuda tendrás cada una de las formulas a la mano.

8-Tabla periódica

Ya no sufras más con los elementos químicos, una de las aplicaciones para móvil que te brinda al detalle la información necesaria para exámenes y tareas, lo mejor es que lo llevas a todos lados.

9-Diccionario de la RAE

Disponible para android y iPhone, te ahorra tiempo a la hora de buscar significados y definiciones. Todos necesitamos un diccionario y este es el más completo de todos los que hay en el mercado.

10-Duolingo

Gracias a esta aplicación aprender idiomas será más fácil, dispones de ejercicios básicos en italiano, alemán, inglés, francés y portugués. Cada actividad te ayudará a reforzar tu pronunciación y vocabulario.

vía:seventeenenespanol, eltiempo y enter.com

foto: elfinancierocr

comments

Autor entrada: tania24

Deja un comentario