Chromecast: lo nuevo de Google

chromecast

Google ha lanzado el nuevo Chromecast, que es, nada más y nada menos, un dispositivo que permite reproducir  en “streaming” contenidos en el televisor desde computadoras, celulares o tablets. El Chromecast de Google es lo nuevo que ha presentado este gigante. Este aparato es muy compacto, se podría decir del tamaño de un USB y es compatible con celulares Android, además con sistemas IOS, Mac y Windows.

¿Cómo funciona?

El Chromecast se conecta a la entrada HDMI del televisor y este, a su vez, se conecta a la red WiFI de la casa. Es de esta forma que se pueden enviar contenidos de Internet al televisor. La computadora, Smartphone o Tablet funcionaría como un control remoto, los cuales podrían indicar qué contenido debe reproducir. Para mayores detalles y/o explicaciones les dejo a continuación un video:

http://youtu.be/cKG5HDyTW8o

Hasta el momento este nuevo dispositivo trabaja solamente con Youtube, Netflix, Google Play Movies y TV. El costo es de 35 dólares y se vende solamente (por el momento), en los Estados Unidos.

Como siempre Google trata de innovar y este pequeño artefacto es uno de los tantos que este gigante sacará al mercado. Algunos de los productos que el público espera con ansias son: Google car, Google glass, entre otros. Como mencionamos esto parece ser la punta del iceberg de una gama de productos que no solamente revolucionarán el mercado, sino que nuestra manera de vivir.

Y, ¿usted compraría uno?

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.