Cosas que resuelven las Apps

Cosas que resuelves las Apps

Hoy en día la tecnología nos ofrece grandes posibilidades, entre ellas el ahorro de tiempo, para evitarnos realizar algunas cosas de manera física.

Es por ello que la tecnología ha terminado finalmente por cambiarnos nuestras vidas de manera considerable a quienes recurrimos y necesitamos del continuo so del internet para realizar nuestras actividades diarias.

Sin embargo todavía existe un gran porcentaje de personas que se resisten al cambio, y por otro lado mucho no hemos dudado de dejar algunas formas convencionales de realizar las cosas a cambio de hacerlas de una manera más simplificada e igual de útil.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




Aquí algunas de aquellas cosas que hemos dejado de hacer o simplemente las hemos reemplazado:

  • Cartas, ahora ya no tenemos que sostener una pluma y papel para escribir, ahora simplemente basta con tener cerca una computadora o algún dispositivo móvil inteligente y a través de una aplicación de mensajería instantánea, la nota llegará de inmediato a quien queremos.
  • Los álbumes de fotos, las generaciones de hoy en día, ya no vean más la necesidad de tener que imprimir o revelar sus fotografías, ahora las imágenes se pueden compartir por la web para que cualquier familiar las vea y esto lo sabe perfectamente quien utiliza el Facebook a diario.
  • Sala de reuniones, ya no es necesario movilizarnos hasta la casa de un amigo o familiar para charlar, ahora uno de los puntos de reunión es a través del inbox de Facebook.
  • Tickets: gracias a la revolución que han generado los Smartphone y los códigos QR, tomados más códigos de seguridad ha logrado desplazar al papel.
  • Los mapas y guías de las calles: ahora gracias a Google maps ya no tenemos que llevar nuestro súper papel en el bolsillo o la maletera., basta con entrar a la aplicación y colocar la dirección que buscamos.

Vía: Rpp.com.pe

comments

Autor entrada:

Deja un comentario