Crea tu plataforma con Mailtrain

mailtrain

Muchas veces nos preguntamos si podemos contar con un sistema de envío de boletines tan bueno como Mailchimp, Acrelia News de manera fácil y sencilla ya que estos sistemas son robustos el cual permite crear diversas plantillas y mostrar diversas estadísticas de envió.

Además cuentan con recursos que nos ayuda a la gestionar listasy sobre todo de cuidar la reputación frente a los llamados Spam, de la información que se envía relacionada con tecnología.

Si nos enfocamos y analizamos en este último punto hallamos una solución que nos trae Mailtrain; este es un sistema de envío de correo electrónico en grupo o masivo con una funcionalidad de gran escala que consta de una plataforma de código libre el cual podemos crear nuestro propio sistema de envío de boletines, permitiendo la importación de contactos y la gestión de listas, aunque no dispone de sistema de creación de plantillas ni estadísticas.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




Lee también: Cómo crear campañas de email marketing con Mailchimp

Gracias al código disponible de github, podemos enviar a través de diversos proveedores ya sea Amazon SES, Spark Post, Sendgrid o mailgun, la importación de contactos guarda varios datos como: email,  nombre, apellido, campos que pueden obtenerse de fuentes externas.

Mailtrain a pesar de ser una herramienta con numerosas ventajas y es ideal para el comercio internacional, todavía aún tiene por recorrer mucho camino para llegar a compararse a plataformas muchas más robustas que existen en el mercado. Este sistema es fácil de entender su funcionalidad debido al código libre el cual nos permite analizar cada línea que lo compone.

Ahora tenemos una opción magnífica a adquirir o  comprar sistemas robustos, sino también que podemos crear una plataforma fácil sencilla y amigable.

Una característica resaltante de este sistema es que se ajusta a diferentes entornos lingüísticos de diversos países además de que evita retraso en la transmisión de información.

Vía: wwwhatsnew.com

comments

Autor entrada: Juan Carlos