Descarga gratis: Office 365, la nueva suite ofimática de Microsoft

office-2013-gratis

El día de ayer, Microsoft presentó su nueva suite ofimática Office 365, la cual nos permite crear o editar archivos de Office, todo con sincronización a la nube de Microsoft.

Lo interesante de la nueva suite ofimática de Microsoft es que ya no tendremos que pagar un precio alto por sus programas, sino que con una sencilla suscripción anual de 75 dólares al año, vamos a poder acceder a toda su suite ofimática (Word, Excel, Powerpoint, Outlook, OneNote, Publisher, Access, Skydrive, Skype) El servicio de Skydrive vendrá con 20GB para sincronizar nuestros archivos y Skype vendrá con 60 minutos para hablar.

SnapCrab_NoName_2013-1-30_15-15-26_No-00

A la vez que Microsoft mostró su suite para el público, también ha incluido una versión de prueba que podemos descargar de manera gratuita, para así probar su suite antes de decidirnos a comprarla.

Office 365 Home Premium se podrá instalar hasta en 5 computadoras, si después queremos desinstalar una licencia en una computadora, la podemos usar en otra.

También vas a poder comprar los programas por separado, si solo necesitas Excel o solo Word podrás hacerlo, el costo de cada programa será:

  • Para descargar Office 365 Home Premium haz clic aquí.

  • Para descargar Office 2013 versión de prueba (por 60 días) gratis haz clic aquí.

Nota: Para descargar Office 365 gratis, debes ingresar tu tarjeta de crédito y se hará un cobro automático después de los 60 días. Pero puedes cancelar ese cobro antes de los 60 días ingresando aquí.

Fuente: Microsoft

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion