El iPhone 6 ya está a la venta en el Perú

iPhone6

Es ya oficial. El esperado iPhone 6 de Apple ya está a la venta y por primera vez en el Perú, donde tres compañías telefónicas lo han ofrecido al público independientemente y casi al mismo tiempo.

Tal es el caso de la compañía Entel, en su local de Miraflores, y Movistar, en el Jockey Plaza, que lo presentaron recientemente, al igual que Claro en su centro de atención en Plaza San Miguel.

Lo cierto es que el nuevo gadget de Apple ha despertado gran interés en el público por las novedades que trae como son su pantalla mejorada, menor grosor, ligereza y potencia.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




La venta del iPhone 6 y 6 Plus comenzó en el mes de septiembre en Estados Unidos y ha significado un incremento económico significativo para la compañía de Cupertino.

Detalles del iPhone 6 de Apple

  • Nuevo diseño.- De acuerdo a rumores, filtrados por el New York Times y el The Wall Street Journal el aparato apostaría por un diseño ´vintage´ con contornos más redondeados, una pantalla curva y una cobertura de pantalla de safiro que le haría más resistente a las rayaduras.
  • Cámara.- Las nuevas capacidades del iOS 8, permitirían que el nuevo modelo cuente con mejoras en la cámara que incluyen un estabilizador de imagen. Incluso se ha dicho que estas mejoras podrían incluir un flash circular de color real, con dos luces LED (una para tonos cálidos y otra para fríos).
  • NFC (comunicación remota cercana).- En teoría un iPhone más grande significa más espacio para mejoras. Se ha especulado en un principio que estas mejoras tendrían muchas vías, entre ellas el NFC, una tecnología que será usada para conectar el móvil con el iWatch y que tendrá un rol muy importante en pagos via teléfonos móviles.

Sin duda que con el inicio de su venta demuestra el interés de Apple en ingresar en competencia en el mercado de pago vía teléfonos móviles.

Vía: rpp

comments

Autor entrada: Equipo Pymex S

Deja un comentario