10 aplicaciones para iPad

Cada día aparecen nuevas aplicaciones para iPad, algunas de ellas pueden hacer más fácil tu trabajo y entretenerte. Conócelas.

Cuando se trata de optimizar el tiempo y enriquecer la manera de hacer las funciones en el trabajo, iPad ofrece muchas aplicaciones que pueden mejorar tu productividad y hacer más liviana tu carga laboral. Aquí un listado con las 10 apps que permitirán maximizar el rendimiento de tu dispositivo.

iBook: permite leer libros y hace que el texto sea vea más nítido y brillante. Es gratis y una vez descargada se puede disfrutar la experiencia de leer un buen libro en cualquier lugar. También se pueden crear PDFs y abrir documentos de trabajo.

Numbers: con esta aplicación se puede trabajar con hojas de cálculo para crear tablas, gráficas, introducir datos e imágenes. Funciona como un lienzo flexible y permite mover las hojas fácilmente para trabajar con ellas.

Documents to go: ofrece alternativas para crear, manejar y editar archivos en formato Microsoft Office, PDF e iWork. También se puede sincronizar con Google Docs.

Goodreader: permite abrir casi todo tipo de documentos de manera cómoda y rápida. Los archivos se pueden transmitir por Internet vía iTunes o Wi-Fi. Este programa también permite comprimir y descomprimir archivos ZIP.

Evernote: con este programa se puede gestionar todo tipo de notas a través de la web con dispositivos móviles o de escritorio.

Pages: es un procesador de texto muy similar a Word, su concepto es la numerosa cantidad de plantillas que tiene. Soporta variados formatos.

Things: aplicación que organiza en una lista, tareas, actividades de trabajo y deberes del hogar.

Omni Focus: esta aplicación similar a Things también cumple la función de organizar tareas, pero posee un catálogo más amplio de opciones para que trabajar en ella.

Articles: con esta aplicación se puede tener acceso a Wikipedia disfrutando de un buen diseño. Además mejora la navegación en cuanto a calidad y rapidez tan preciadas en el iPad.

Contacts P: sirve para organizar contactos, agregarles fotos, enviar SMS o e-mails tanto individuales como por grupo. Posee una barra de búsqueda en las pantallas y una página para el aviso de los cumpleaños.

Fuente: altonivel.com.mx

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion