3 criterios para filtrar tráfico de Internet en la empresa

3 criterios para filtrar tráfico de Internet en la empresaA medida que nuestras empresas y los clientes se entrelazan cada vez más con Internet, más se convierte en esencial para proteger a nuestros activos de los malos usos de Internet. El software de filtrado de Internet añade una fuerte capa de defensa adicional, dando a los empresarios una medida adicional de control.

 

Lo que debes saber es que el software de control nunca podrá reemplazar a la estrecha interacción y la participación dedicada de un gerente o dueño de empresa preocupado. Es probable que, ahora necesites de un poco de ayuda para la creación de un entorno online seguro para tus empleados. A continuación un breve resumen de los criterios utilizados al seleccionar el mejor software de control.

– Conjunto de características: El Filtro de Internet te da la capacidad de controlar el contenido en pantalla, bloqueo de sitios censurables y establecer contraseñas para permitir el acceso a los sitios. Las potentes funciones como el filtrado de correo electrónico, el bloqueo de ventanas emergentes y el seguimiento de salas de chat se encuentran entre las herramientas disponibles con los programas de filtrado web de hoy en día, cada uno diseñado para proteger y contrarrestar las tácticas de los vendedores agresivos, pornografía en línea y otros depredadores.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




– Facilidad de uso: Tienes que afrontar el hecho de que a pesar de todos tus esfuerzos para mantener un seguimiento de lo que tus empleados hacen en línea, todos tenemos numerosos conflictos, a menudo. Una realidad adicional es que muchos empleados trabajan mucho más cómodos usando el ordenador de sus jefes. Esto significa que con el fin de ser útil, el software de filtro tiene que ser fácil de usar, intuitivo y que no requiera mucho tiempo en su mantenimiento.

– Filtrado de la Eficacia: No importa lo que se dice del software de control, debe ser eficaz en el bloqueo de contenido que es improductivo para los empleados, mientras que les permita acceder a contenido que si es adecuado. El software de filtro más útil proporciona informes de lo que cada empleado de la empresa ha estado haciendo en el equipo, incluyendo los sitios web visitados, las actividades de chat, conversaciones de mensajería instantánea redes sociales y mucho más.

Fuente: Tecnología Pyme

comments

Autor entrada:

Deja un comentario