4 fracasos tecnológicos del 2013

Blackberry

No todo lo que ha salido al mercado este año ha sido un éxito. Y, aunque, parezca que las grandes compañías solamente tienen aciertos, lo cierto es que también las grandes compañías se equivocan.  Por ello la CNN ha recopilado algunos fracasos tecnológicos que hemos podido ver en este año que se va. A continuación 4 fracasos tecnológicos del 2013.

1.- Facebook Home

Se trata de una aplicación desarrollada por Facebook Inc. para smartphones con sistema operativo Android. Ya que la red social goza de bastante popularidad apostó por tener su propio interfaz con funciones de Facebook. Sin embargo, los usuarios no vieron la necesidad de tener un smartphones con funciones de esta red social.

2.- Twitter Music

Twitter Music permite crear listas de canciones a partir de los artistas o grupos que sigues en esta red social. Su aparición lo hizo en abril y en octubre ya estaba a punto de desaparecer por la poca acogida que tuvo entre los usuarios.

3.- Smartwatches

Los smartwatches fueron los últimos gadgets que se lanzaron a fines de este año, sin embargo no tuvieron la acogida esperada, posiblemente debido a que los usuarios tenían mayores capacidades en sus smartphones o tablets.

4.- Blackberry

Hace unos 5 años los teléfonos de Blackberry era lo mejor de lo mejor, símbolo de status y de modernidad. Sin embargo hoy en día, viven una esperanza de conseguir un comprador aparezca. Hasta el omento dicho comprador no ha aparecido y ya han despedido al menos 4500 empleados y su CEO, Thorsten Heins, renunció.

Vía: CNN

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion