4 tablets diseñadas para niños

tablet ninos 

Desde hace mucho tiempo, la computadora se ha convertido en un elemento muy importante en el hogar. Ahora son las tablets que empiezan a reemplazar las computadoras y todos en la familia quieren una, hasta los más pequeños. Ahora que viene la Navidad, te brindo 4 tablets diseñadas para niños que podrías ofrecer este 25 de Diciembre como regalo a tu hijo o sobrino.

1. VtechStorio2

La tablet VtechStorio2 se parece más a un juguete que a una tablet clásica. Fabricada por Vtech, esta tablet ha sido diseñada para niños de 3 a 9 años. Su pantalla de 5 pulgadas tiene una resolución de 480×272. Posee un soporte para que se sujete sola, 2 lápices táctiles, un cable USB, una cámara de 1,3 MP y 2 GB de memoria interna. Esta tablet viene con 15 aplicaciones educativas y más de 250 juegos, puede tomar fotos, también se puede escuchar música, grabar, reproducir videos y dibujar. Puede usarse con conexión Internet. Su precio es de 100 dólares.

2. Galaxy Tab 3 Kids

Galaxy Tab 3 Kids, es una tablet de 7 pulgadas con una doble interfaz, una infantil y otra para adultos, lo que les permite a los padres gestionar los contenidos y las aplicaciones a las que podrán acceder los niños. El “Modo niño” de la tablet muestra las aplicaciones en forma de caricatura y ofrece una visualización más grande y colorida. La Galaxy Tab 3 Kids cuenta con más de 600 aplicaciones que incluyen juegos interactivos, libros y videos. Su carcasa ha sido diseñada para aguantar los descuidos de los más pequeños. Además, esta tablet cuenta con una memoria de 8GB, una cámara frontal de 1,3 megapixeles y otra posterior de 3 megapixeles, y una conectividad WiFi y Bluetooth. Esta tablet es ideal para niños de 3 a 7 años cuesta 199 dólares.

3. Lexibook Laptop Evolution

La Lexibook Laptop Evolution ha sido creada para los niños de primaria ya que incluye material didáctico que abarca los temas que estudian durante esos primeros años de escuela. Además, incluye actividades adicionales y se puede conectar a Internet vía WiFi. Tiene pantalla táctil LCD de 110×59 mm, teclado plano y puntero. Gracias a Lexibook Laptop Evolution, el niño podrá escuchar música, ver videos, estudiar y jugar. Posee 50 juegos flash y animaciones para aprender música, un traductor de 10 idiomas, recetas e ideas para manualidades, y una cámara para tomar fotos. Su precio es de aproximadamente 150 dólares.

4. Ematic Funtab Pro

Diseñada para niños, esta tablet proporciona una interfaz amigable para los niños (por edad y nivel de habilidad) y aplicaciones que incluyen juegos interactivos, libro de cuentos, y más. El Ematic Funtab Pro viene con el modo Zoodle Kids, que ofrece una experiencia en línea de aprendizaje seguro y educativo para sus hijos. Ejecutado en el sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich, este nuevo equipo incorpora una pantalla táctil de 7 pulgadasy una resolución de 800 x 480 píxeles. Integra un procesador de 1 GHz, 1 GB de RAM, 8 GB de memoria interna, y dos cámaras. También está equipado con Wi-Fi. Su batería entrega un máximo de 8 horas de uso. Ematic ofrece la tablet en tres colores (azul, rosa y rojo), su marco con textura de caucho, y viene con un respaldo contorneado. El Tablet Ematic FunTab Pro está disponible a un precio aproximativo de 150 dólares.

¿Ya elegiste cual regalarás esta Navidad?

Vía: tablette-tactile.net

Artículos Relacionados

comments

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion