5 cosas que no sabías del Apple Watch

Apple Watch

Probablemente has oído hablar de la última creación de Apple, el Apple Watch. Un lujoso reloj tipo “Smartphone” que te permite interactuar con tus aplicaciones de muchas formas. Tiene estilo, aplicaciones útiles para los usuarios, rapidez, es costoso, y por último, da la hora.

El Apple Watch cuenta con tres modelos a la venta. El Watch Sport, dirigido principalmente a aquellas personas deportistas o asiduas a hacer deportes, como correr, el Watch que es el Apple Watch más común, y el Watch Edition, el reloj más lujoso de los tres; llegando a costar hasta 12,000 dólares.

A continuación te contaremos 5 cosas que no sabías del moderno Apple Watch:

1. Las correas son intercambiables

Las correas de los distintos modelos del Apple Watch se pueden intercambiar. Si son del mismo tamaño, los dueños de los relojes pueden cambiarlas con otros tipos de correas, ya sea el estilo Sport o el Edition, siempre y cuando sean del mismo tamaño.

2. Puedes usar a Siri

Siri funciona en el Apple Watch, y te ofrece soluciones rápidas y efectivas, como hacer llamadas, dictarte los mensajes, o abrir una aplicación, sin necesidad de presionar la pantalla.

3. Solo hay 10 opciones de fondo de pantalla

Apple ha diseñado solo 10 fondos de pantalla para que los usuarios elijan su favorito. Aún existen limitados fondos de pantalla y la empresa estadounidense hasta el momento no ha comunicado si crearán más.

4. Puedes utilizar un dispositivo externo Bluetooth

Con el Apple Watch puedes utilizar un dispositivo externo Bluetooth sin problemas. Puedes monitorear tu corazón, y utilizar distintas opciones que te ayudarán a mantenerte muy al tanto de tu salud, como tu pulso y tu presión.

5. Las vibraciones del reloj son muy suaves

Cuando este reloj de lujo vibra, sus vibraciones no son tan fuertes y puede ser que no sientas cuando entra una nueva llamada, por ejemplo. Pero no temas, gracias a los experimentados ingenieros, puedes aumentar la potencia de la vibración seleccionando en la Configuración, que deseas una mayor potencia.

Cuéntanos, ¿te comprarías uno?

Vía: LolWot

Artículos Relacionados

comments

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion