5 objetos que dejarías de usar por los avances tecnológicos

avances tecnologicos

Gracias a los avances tecnológicos, dentro de muy poco tiempo algunos objetos y dispositivos que hoy en día son elementales, quedarán en el pasado. ¿Quieres saber cuáles son?

1. Computadora de escritorio

Si bien ya está ocurriendo, pronto será un hecho y sería reemplazada por las laptops. Lo cierto es que cada vez menos gente trabajará desde un escritorio, gracias al empleo a distancia. Por ende, las computadoras como las conocemos tradicionalmente, serán en breve un objeto en desuso.

2. Los mapas

Los mapas en papel, tal como los que se llevaba cuando íbamos a recorrer una nueva ciudad en las vacaciones, serán reemplazados definitivamente por el GPS. Si bien hay gente que aún pide el mapa en la estación turística, el navegador por satélite y sus destellantes características, es verdaderamente imbatible frente al mapa tradicional.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




Lee también: 5 tecnologías que marcarán el futuro, según Mark Zuckerberg

3. Cámara digital

Con los smartphones cada vez más avanzados, las cámaras digitales de alta calidad dejarían de ser un objeto de uso. Y es que, con un teléfono móvil que brinda la misma calidad de imagen que una cámara, ¿cuál sería la razón para seguir teniendo una? Además, los teléfonos inteligentes poseen herramientas de edición de fotos y tienen algo muy importante: están conectados a las redes sociales. Por todo esto, se vuelven más convenientes.

4. Llaves metálicas

Las huellas digitales, el comando por voz y el reconocimiento facial son cuestiones que ya existen y pronto cumplirán la misma función que la llave metálica tradicional con la que abres la puerta de tu hogar u oficina.

5. Control remoto

Muy pronto los controles remotos de diferentes artefactos, como el televisor y el aire acondicionado, quedarán obsoletos. Y es que al existir cada vez más dispositivos que funcionan a través de Internet, tener un objeto analógico y externo suena verdaderamente sin sentido en un hogar inteligente. Incluso, actualmente ya existen aplicaciones móviles que cumplen la función de un control remoto. Es decir: el smartphone, una vez más, todo lo puede.

Vía: Computerhoy.com
Foto:footage.framepool.com

Lee también: CURSOS DE DESARROLLO PERSONAL

Artículos Relacionados

comments