5 start-ups valorizadas en más de 5 mil millones de dólares

Uber

Hace algunos años, el hecho de que una start-up llegue a ganar 1 millón de dólares era algo extraordinario, pero hoy en día, las start-ups se desarrollaron y no es extraño verlas ganar varios millones de dólares. Aquí les hablaré de las 5 start-ups valorizadas en más de 5 mil millones de dólares.

1. Uber: la start-up que te ayuda a movilizarte

Uber es una start-up que fue creada en 2009 en California y que está valorizada en 18,2 mil millones de dólares. La empresa ofrece a sus clientes una red de trasporte a través de su app, la cual conecta los pasajeros con los propietarios de vehículos registrados en su servicio. Las personas que necesitan movilizarse puedes buscar en la app los propietarios de vehículos que usaran el mismo recorrido para que puedan ser llevados.

2. Airbnb: Alquilar viviendas privadas

Airbnb

Airbnb es una plataforma que permite a sus usuarios poner sus viviendas en alquiler y al mismo tiempo alquilar viviendas de otros usuarios. Esta start-up fue creada en 2008 en California y esta valorizada en 10 mil millones de dólares.

3. Dropbox: Tus documentos donde quiera que estés

Dropbox

Dropbox es una compañía que propone un servicio de alojamiento de archivos en la nube el cual permite a sus usuarios almacenar sur archivos, sincronizarlos entre sus diferentes dispositivos y compartirlos con otros usuarios. Dropbox es una sart-up que fue creada en 2007 y que esta valorizada en 10 mil millones de dólares.

4. Snapchat: enviar fotos y mensajes que se autodestruirán

Snapchat

Snapchat fue creado en 2012 y propone enviar a sus amigos, fotos y mensajes que se destruirán entre 1 y 10 segundos después de haber sido leído. La aplicación está disponible para iOS y Android; y está valorizada en unos 10 mil millones de dólares.

5. Xiaomi: el mejor fabricante de celulares en China

Xiaomi

Xiaomi es una start-up que fue creada en China en 2010 y que llegó a ser el mayor fabricante de celulares en China; sus smartphones son considerados como los mejores celulares Android del mercado. Esta start-up está valorizada en 10 mil millones de dólares.

¿Te imaginas una start-up peruana que pueda llegar al nivel de estas?

Vía: journaldunet.com y hellobiz.fr

Foto: theverge.com

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion