5 tecnologías increíbles

tecnologias-sorprendentes

Invenciones que parecen fuera de este mundo así son consideradas estas 5 tecnologías increíbles, desde submarinos que lucen como autos hasta un microscopio en un smartphone. Investigadores trabajan en proyectos innovadores que te sorprenderán, haz un repaso por esta selección de tecnologías increíbles:

  1. Microscopios dentro de un smartphone

Los smartphones tienen una gran cantidad de funciones que facilitan el día a día, pero hoy en día  un profesor en la UCLA piensa que estos aparatos deberían detener un mayor propósito. Un grupo de investigadores usaron un plug-in de USB en un microscopio dentro de un smartphone y así pudieron para detectar partículas que producen defectos de nacimiento como sordera y daño cerebral.

  1. El submarino de Elon Musk

Un submarino que parece un auto, su diseño se basa en un auto deportivo Lotus Espirit , debido a su innovador estilo  apareció en la cinta de James Bond The Spy Who Loved Me en el año 1997. Actualmente ha sido subastado por cerca de US$ 1 millón.

  1. Bloques estilo transformers

Una de las tecnologías increíbles son los bloques robóticos que pueden auto armarse. Los investigadores de Massachussetts Institute of Technology’s Computer Science y Artificial Intelligence Laboratory están innovando con los M-Blocks: cubos que poseen una batería de alta velocidad que hace que se muevan por superficies, y debido a sus imanes externos se auto arman por si solos.

tecnologia-increible

  1. Escritorios que respiran

Stir Kinetic Desk es creado por un ex ingeniero de Apple, es un escritorio inteligente que se ajusta automáticamente a su dueño par que sepa  cuándo debe pararse y cuándo sentarse, además le recuerda cambiar su posición “respirando”.

  1. Prótesis controlada por el cerebro

Ingenieros biomédicos del Rehabilitation Institute of Chicago han creado una de las tecnologías increíbles más destacadas: una pierna robótica que puede pegarse al cuerpo de un hombre de 32 años, él perdió uno de sus miembros en un accidente de moto y no tiene problemas para controlar su pierna robótica con la mente.

Vía: Soy Entrepreneur

 

 

Artículos Relacionados

comments

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion