6 claves para aprovechar mejor su tablet

funciones-de-la-tablet

Con el paso del tiempo el uso de la tablet se ha extendido dentro de la población online, pero si bien es cierto cada día crece su consumo, este tipo de dispositivos no es usado en su máximo potencial. Una tableta es mucho más que entrar a las redes sociales o divertirse con los juegos en red, aquí te damos 6 claves para aprovechar mejor tu tablet:

1-Como un segundo monitor

Con una descarga de Air Display, REDFLY ScreenSlider o MaxiVista tu tableta se convierte fácilmente en un segundo monitor ¿Sabías que las personas que utilizan dos monitores al mismo tiempo son 44% más productivas? Haciendo esto puedes limpiar el escritorio y centrarte mejor en tu tarea actual.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




2-Como control remoto

Y no solamente para el televisor, la tablet inclusive se puede convertir en un completo sistema de automatización del hogar, desde apagar las luces hasta encender la música.

3-Como sistema de seguridad

A través de este dispositivo puedes monitorear tu casa y mantenerla a salvo, utilizando la aplicación mydlink+ puedes vigilar tu hogar en cuatro cámaras de video a la vez. Puedes vigilar a los niños, el dormitorio del bebé o el estacionamiento desde la comodidad de tu sofá.

 4-Para el cuidado de la salud

Una tablet es un dispositivo muy útil a la hora de cuidar tu salud, con la aplicación Vital Signs Camera  puedes utilizar la cámara de tu dispositivo para medir tu ritmo cardíaco.

 5-Como asistente de carpintero

Aligera tu caja de herramientas y benefíciate de las ventajas de este dispositivo, con la aplicación  iHandy Carpenter puedes convertir tu tableta en una balanza de plomo, superficie, regla o transportador de ángulos, todo en uno.

6-Como caja registradora

Una opción novedosa para los grandes y pequeños negocios, con la aplicación Square Register puedes saldar deudas con amigos u ofrecer ventas de garaje con una alta efectividad.

Vía: managementjournal

comments

Autor entrada: tania24

Deja un comentario