8 aplicaciones que debes tener en tu iPhone 6

iPhone 6

El iPhone 6 está equipado con el nuevo sistema operativo de Apple, iOS 8, ​​que incluye grandes características tales como las aplicaciones y widgets de extensiones y un hermoso diseño.

Apple ha compilado aplicaciones que ponen en relieve las nuevas capacidades del sistema operativo, y aquí te presentamos 8 aplicaciones que debes descargarte si ya tienes el iPhone 6 o si piensas tenerlo.

1. iMovie

No se puede superar iMovie para editar vídeo en su teléfono inteligente.

Con iMovie, puedes producir vídeos en su totalidad o añadir efectos frescos además, incluye una extensión que permite añadir filtros, títulos animados y bandas sonoras de tus películas directamente desde la aplicación Fotos. El precio es de 4.99 USD.

2. Epic Zen Garden

Pon a prueba las capacidades gráficas de su iPhone 6 con “Epic Zen Garden“. En junio, cuando Wolrdwide Developers Conference, Apple hizo la demostración de Epic Zen Garden para presentar las cualidades del iOS 8. Este entorno virtual relajante lleno de detalles, donde uno puede interactuar literalmente con miles de flores de cerezo, un montón de mariposas y otros efectos llamativos. Esta app es gratuita.

3. Swype

Gire el teclado de su iPhone 6 con Swype.

Swype ha sido siempre una aplicación fiable en Android, sin embargo en  iOS y el iPhone 6, ahora descubre una nueva forma de escritura: puedes trazar letras en lugar de seleccionar para formar palabras. El precio de esta app es de 0.99 dólares.

4. Yahoo Weather

Yahoo Weather o Yahoo El tiempo es la aplicación sobre el pronóstico del tiempo más formidable que hay. Ahora está mejor debido a la actualización que se hizo y se ve bastante bien sobre la pantalla del iPhone 6 Plus, puedes comprobar el tiempo en donde te encuentras con tan solo tocar el del centro de notificaciones. Esta app es completamente gratuita.

5. “Asphalt 8”

“Asphalt 8”, el mejor juego de carreras disponibles en el iPhone 6.

Los efectos visuales han mejorado en la última actualización del juego “Asphalt 8; ahora puedes competir tres veces y frente a una multitud de competidores. Esta es app también es gratuita.

6. BuzzFeed

Si estás de humor para contestar algunas preguntas o simplemente reír un poco, la aplicación BuzzFeed es para ti. Su última actualización incluye un widget que te permite ver las tendencias en la parte “Hoy” en el Centro de Notificación. La puedes descargar sin ningún consto desde el App Store.

7. Litely

Convierte tus fotos en obras maestras con Litely. Esta aplicación ofrece filtros de calidad profesional para el iPhone, y la actualización de iOS 8 incluye cuatro configuraciones nuevas e inteligentes que te permiten ajustar el contraste, el brillo, reflejos y sombras. Aplicación gratuita.

8. “Pirates Plunder”

“Pirates Plunder” es una forma divertida de mostrar con orgullo cómo el iPhone 6 puede mejorar entornos en 3D. Desde el mismo estudio que desarrolló Angry Birds, ” Pirates Plunder ” te permite construir tu propia isla en 3D y navegar en un barco para competir contra otros capitanes de barco.

Existen otras aplicaciones, sin embargo pensamos que estas pueden interesarles a aquellas personas que tengan el iPhone 6. Para las personas en Perú este teléfono llegará aún a mediados de noviembre. Así que habrá que esperar un poco más.
Vía: journaldunet.fr y hellobiz.fr

Foto: phonearena.com

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion