8 razones para comprar una MAC en vez de una PC

mac

 

¿Quieres cambiar tu clásica PC por una MAC? Además de ser dispositivos súper modernos, su sistema operativo es mucho más amigable con un iPhone o iPod y es fácil de utilizar. Te facilitamos la información para tu próxima compra y te traemos 8 razones para decidirte a comprar una MAC.

  1. Fácil uso

Se caracteriza por tener un sistema operativo amigable y por ser fácil de utilizar, además la optimización de trabajo es rápida.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




2.       No Antivirus

Al comprar una MAC es seguro que no tendrás que buscar un antivirus para proteger tu máquina, ya que el sistema resiste a la mayoría de antivirus existentes, pues el diseño está diseñado con ese fin: garantizar la seguridad.

3.       Multifuncional

Si por alguna razón necesitas usar el sistema Windows es fácil instalarlo en una MAC, todo lo contrario con una PC, que suele tener problemas con las actualizaciones para instalar el sistema de MAC.

4.       Personalizada

Las MAC permiten a cada usuario personalizarlas a su gusto, ya que han sido creadas  según las necesidades de las personas.

5.       Rápida

El sistema de arranque es mucho más rápido y efectivo, además es difícil que una MAC se pasme  o tenga que reiniciarse.

 6.       Ya viene con utilitarios instalados

A diferencia de una PC al comprar una MAC tienes la ventaja de ya tener instalados los utilitarios, programas requeridos para un mejor funcionamiento y comodidad. En una MAC no tienes que instalar programas  antes de usarla.

7.       Amigables con dispositivos

Si eres un aficionado a los aparatos de última generación como cámaras, discos externos, teléfonos inteligentes y más, comprar una MAC es tu mejor opción. Nunca fue tan fácil conectar otros dispositivos, pues no necesitas instalar o configurar nada para poder utilizarlos.

  1. Diseño sofisticado y moderno

Si piensas comprar una MAC conseguirás un diseño ligero, minimalista y moderno, desde su estructura hasta el interfaz.

Vía: De10.mx

comments

Autor entrada: tania24

Deja un comentario