Amazon lanzará su propia tableta

La tableta que lanzará Amazon al mercado tendrá pantalla a colores, medirá 9 pulgadas y usará Android, el sistema operativo para móviles desarrollado por Google, según adelantó Infobae y The Wall Street Journal.

 

Con este nuevo producto, cuyo lanzamiento se espera que sea en octubre, Amazon buscará competir en un mercado liderado por los productos de Apple, los iPad, para así mejorar su posición líder en el comercio electrónico del ocio.

“La marca Amazon, su base de usuarios y su oferta de contenidos digitales harían que una tableta digital de esta marca se coloque muy bien ante otras ofertas similares”, señaló el analista Colin Sebastian.

A diferencia de otras tabletas que han intentado hacerle frente al iPad, como los PlayBook de RIM o los Galaxy Tab de Samsung, el producto de Amazon contará con una gran oferta de contenidos digitales, muchos de ellos compartidos con el Kindle.

Se prevé la producción de cerca de 1,5 millones de tabletas de Amazon con el objetivo de ponerlas a la venta en el mercado antes del 2012.

Vía: El Comercio.pe

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion