Android sistema operativo móvil que más se ha vendido en EE.UU.

Android el sistema operativo móvil de Google lleva una carrera meteórica en Estados Unidos, ya que tras un estudio realizado desde Noviembre de 2010 hasta Febrero de 2011 se ha revelado que ha sido el sistema operativo móvil que más se ha vendido en Estados Unidos, superando de esta forma a RIM que con sus BlackBerrys estaba en primera posición.

Esto significa que la tendencia que ya se había visto en el 2010 de mayores ventas de Android que el resto de sistemas no era un simple espejismo sino que confirma la tendencia del mercado a que esto sea así y quizás la diferencia se vaya aumentando cada vez más con el paso del tiempo.

Sin embargo en cuanto a fabricantes, sigue siendo Apple quien se lleva la palma con su iPhone y más ahora que ha sacado su teléfono también para la operadora Verizon.

Esto se debe a que Android es un sistema que es usado por muchos fabricantes y muchos modelos diferentes mientras que Apple sólo mantiene uno o dos modelos en el mercado lo que le hace ganar fuerza en ese sentido.

Fuente: Ideal.es

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion