AOC presentó Breeze: La tablet económica ya está en Perú

AOC presentó por varios días su nueva tableta Breeze de 8 pulgadas, la alternativa con la cual ha ingresado a este nuevo y competitivo segmento del mercado peruano.

Sin dudas, se trata de un aparato dirigido al público que quiere experimentar de primera mano lo que las tabletas pueden ofrecer, pero que no tienen el poder adquisitivo para comprar las más modernas y grandes del mercado.

La Breeze viene en color negro. Su diseño es muy simple, incluso toma parte de la superficie para ubicar los tres botones principales, su micrófono ambiental y la salida de audio (un parlante de 1 W de potencia). Delante usa un material plástico liso, mientras que en la zona posterior la superficie es más rugosa, para que la tableta no resbale de las manos.

Se trata de un aparato interesante, quizá considerado como un equipo de entrada y que puede ayudar a que las tabletas se vuelvan más populares.

Ficha técnica

Modelo MW0812.

Sistema operativo Android 2.3 (Gingerbread).

Procesador 1,2 GHz.

Pantalla Táctil, de 8 pulgadas, resistiva. Resolución de 800 × 600.

Almacenamiento 4GB (Flash).

Memoria 512 MB.

Batería Autonomía de hasta 6 horas en reproducción de video y 18 horas reproduciendo audio.?*[Precio] S/.799.*

Ojo: No cuenta con cámara, ni trasera ni delantera. La navegación web es ágil, se cuelga de la señal inalámbrica (wifi) con facilidad y las aplicaciones corren sin dificultad.

Vía

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion