Aplicaciones desde tu celular para el 14 de Febrero

aplicaciones-iphone-san-valentin

Para los que mantienen viva la chispa del amor y los que no, pero igual suelen celebrar el día del amor y la amistad, quieras o no, te ves involucrado de este evento ya comercial, y que mejor manera de reducirte el tiempo,aquí te recomendamos algunas ideas para aplicaciones desde tu celular:

La cena afuera. Atrápalo Restaurantes es una aplicación para iPhone que permite encontrar lugares donde comer y hacer reservas. Tiene el encanto social que permitirá ver las recomendaciones de tus amigos y hacer una lista de los lugares para visitar. Pero antes, revisa que el sitio que elijas tenga disponibilidad para el 14 de febrero. En Android, Degusta puede ser una buena opción: si bien no permite hacer reservas, su guía con mapas parece funcionar bien. También está disponible para iOS.

La cena en casa. Si quieres algo más romántico y privado, con una cena preparada por ti, pero no tienes una lista de recetas, Epicurious es una recomendación: tiene más de 30 mil recetas hechas por profesionales y otras 150 mil enviadas por usuarios. Tiene una opción para buscar las recetas de acuerdo al evento y hasta ayuda a crear listas de compras de ingredientes. Todo en iPhone y Android. En “Windows Phone”,una salida es Recetas Express.

Saludos. Si el asunto es sorprender de una forma original al ser amado o enviar una felicitación a un amigo a la distancia, siempre puedes enviar tarjetas desde tu móvil. En Android hay opciones como  Tarjetas de amor, Love Bug Love, Tarjetas de San Valentín, Scrap y Valentine’Card Maker; para aplicación iPhone, puedes utilizar Retro Valentine’ Cards o Starrring Cards. En Windows Phone puedes usar Valentine Stickers.

Contacto. Si están lejos de ti, y quieres sentirlos cerca, recuerda Skype, para iPhone, Android y Windows Phone es una buena alternativa. También puedes usar Facetime en dispositivos iOS para poder comunicarte con tus seres queridos.

Para pasar el día. Si tienes más lugares donde pasarla, Romantic Ideas+te da recomendaciones para pasar el día con tu pareja y permite chatear con otros usuarios de iPhone para compartir tips. Aplicaciones homónimas para Android  y Windows Phone te pueden ayudar.

El cine. Si eres más clásico y te gusta disfrutar del séptimo arte, Full Cine tiene aplicaciones para iOS, Android y BlackBerry, que permiten hacer búsquedas por película y sala para no perderte de su filme favorito. Cineplanet también tiene una aplicación para iPhone y Android con fácil acceso a la cartelera y a las promociones.

A continuación un vídeo con más aplicaciones que tu celular Iphone,Android y Blackberry pueden hacer por ti en este día tan especial.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=w0WgWq4Tup0]

¿Pensaste que tu celular te podía ayudar?

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.