Apple lanzará nuevos iPhone con pantallas más grandes

iphone

La empresa estadounidense de tecnología, Apple, se encuentra desarrollando dos nuevos iPhone que tiene como característica una pantalla superior a las cuatro pulgadas, que serán presentadas durante el 2014, así lo informó The Wall Street Jounal (WSJ).

Este cambio se debería a que la empresa se está uniendo a la tendencia mundial de realizar móviles cada vez más grandes. Según señala WSJ, uno de los nuevos iPhone tendrá una pantlala de 4.5 pulgadas, mientras que el otro superará las cinco pulgadas. Esto haría que Apple se acerque cada vez más al tamaño de las pantallas del Galaxy SIII y SIV.

Otra noticia importante sobre estos nuevos productos es que Apple no volverá a insistir en crear móviles de plástico como el iPhone 5C, pues ahora sus nuevos equipos seguirán teniendo carcasas metálicas.

El medio también dio a conocer que el móvil con pantalla de 4,5” ya se encuentra en la línea de producción, mientras que el de mayor pantalla está aún en desarrollo. Aunque estos dos equipos se encuentran en etapa de producción distinta, Apple presentará a ambos móviles el mismo día, en el mes de setiembre, fecha en que la empresa nos tiene acostumbrado a dar sus nuevos lanzamientos.

Cabe señalar que el primer iPhone nació en el año 2007 con una pantalla de 3.5 pulgadas y luego tuvo un incremento a pantallas de 4 pulgadas con los iPhone 5. Este último tamaño en sus pantallas se mantuvo para los modelos iPhone 5s y 5c.

Vía: La Información

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion