Apple tendría más de un smartwatch

iwatch

El esperado reloj inteligente de Apple podría llegar en octubre para hacerle la competencia a dispositivos de Google y Samsung, de acuerdo con un reporte de The Wall Street Journal. Según los últimos apuntes dan a conocer que la compañía estaría planeando lanzar un smartwatch en varios tamaños.

El informe elaborado por fuentes cercanas a la producción del nuevo smartwatch de Apple, establece que iWatch tendrá una pantalla táctil de 2,5 pulgadas y los rumores apuntan a que se podrían lanzar versiones más grandes o más pequeñas del mismo.

Asimismo, el desarrollo del reloj iWatch (nombre provisional con el que se le conoce)contará con diez sensores, incluidos aquellos relacionados con el monitoreo de la salud y la actividad física de los usuarios.

Todo apunta a que Apple está preparándose para su incursión en el mercado de la salud con sensores, hardware y aplicaciones para medir y recopilar datos sobre el estado físico de los usuarios de su nuevo dispositivo.

Además, los rumores apuntan a que el reloj sería lanzado en múltiples tamaños de pantalla y que la compañía podría tener listas entre 10 y 15 millones de unidades para final de año.

En tanto, el mercado espera impaciente la llegada de un nuevo producto de la compañía a cargo de Tim Cook, pues el último lanzamiento importante lo realizaron hace cuatro años cuando introdujeron el iPad.

Cabe señalar que la producción del dispositivo arrancaría en dos o tres meses y correría a cargo de Quanta Computer Inc., una empresa manufacturera ubicada en Taiwán que ha sido proveedor de Apple desde hace algún tiempo.

Vía: Marketing Directo

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion