Apps para tu oficina móvil

Apps para tu oficina móvilEn la actualidad, quienes se atreven a iniciar un negocio tienen la ventaja de contar con una serie de herramientas que buscan facilitar tu trabajo, tanto en aspectos de orden y administración, como en marketing y ventas.

Con las aplicaciones adecuadas, tu tiempo de trabajo puede ser más organizado, y el resultado más cercano a lo esperado. A continuación te entregamos una serie de aplicaciones destinadas a convertirse en tus nuevas compañeras de tu oficina móvil:

Fences: Gracias a esta aplicación, que pesa apenas 9 MB, podrás colocar “cercos” en tu escritorio y dividirlo como mejor te parezca para encontrar tus iconos más rápidamente. La finalidad es administrar tu escritorio como lo harías en un espacio físico.

DeskHedron: A través de una cómoda y llamativa plataforma, DeskHedron te permitirá acceder a Internet tal como siempre, pero a través de varias ventanas al mismo tiempo. ¿Lo mejor? Pesa sólo 340 kb.

Chandler: ¿Quieres organizar de mejor forma tu escritorio y todas tus aplicaciones? Pues bien, esta app te permite hacerlo de una forma fácil y entretenida, pero con la particularidad de que permite enumerar las actividades que todavía tienes por hacer. 

SnapAsk: Cuando no tienes ganas ni paciencia para consultar Wikipedia, puedes recibir definiciones directamente en tu e-mail o tu celular.

Yoono: Esta aplicación te permite estar conectado todo el tiempo, a través de redes sociales como LinkedIn, Twitter y Facebook.

Find on Xing: Si quieres conseguir colaboradores y contactos de la red profesional XING, muy parecida a LinkedIn en estilo e intención, puedes optar por “Find on Xing”.

Softmaker Office: Se trata de una alternativa muy liviana que reemplaza a Word y Excel, de entorno clásico y buena compatibilidad con cualquier smartphone.

Web2PDF Converter : ¿Quién no ha tenido problemas para modificar textos en formato PFD? Pues bien, “Web2PDF Converter” es una herramienta que te permite editar estos documentos, diseñado para usuarios de Firefox y Chrome.

Open Workbench: Es una aplicación con entorno similar a Microsoft Project, que brinda igual posibilidad de administrar proyectos complejos, pero gratis y en open source.

Fuente: Soyentrepreneur.com

Deja un comentario