Blackphone: el smartphone anti espionaje

Blackphone

Al parecer el tema de la tecnología y la privacidad no van muy bien de la mano, además, si vemos el panorama actual todo indica que muchas veces estar conectados es sinónimo de estar expuestos. Sin embargo, ahora, aparece un nuevo celular que anuncia que podrá devolver esa privacidad y seguridad que tanto añoran muchos. El Blackphone es un smartphone que ofrece la posibilidad de dar al usuario una comunicación más segura y privada que cualquier otro teléfono inteligente.

Las empresas Silent Circle y Geeksphone han concebido un nuevo smartphone: el Blackphone, este teléfono inteligente ofrece las mismas funciones que uno convencional: llamadas, envío de mensajes de texto, transferencia de archivos o videollamadas, pero con la mayor privacidad respectivamente. “Usted puede ir a Google y navegar en Internet, pero Google no sabe quién es usted”, mencionó Mike Janke, jefe de Silent Circle. “Ofrecemos a los usuarios la posibilidad de comunicarse de manera encriptada a través de videos, textos o de llamadas orales sobre redes compatibles IP” destacó Janke. Además, el Blackphone contará con el sistema operativo Android en una versión adaptada por sus creadores, la cual se llamará PrivatOS.

El Blackphone será presentado  el 24 de febrero en el Mobile World Congress que se realizará en Barcelona. En cuanto al costo de este smartphone aún no se sabe, pero sus creadores indican que lo venderán desbloqueado y costará menos que un Iphone 5S o un Galaxy S4 de Samsung.

¿Considerarías comprar un smartphone así?

Vía: Publimetro

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion