Cable Battery: La batería de LG en forma de cable

LG-batteries

No hace mucho Samsung lanzó al mercado su smartphone con pantalla curva, adelantándose de esa forma a LG. Sin embargo, parece que la firma quiere tomar la posta, ya que ha anunciado que trabaja en un smartphone flexible, tanto así que se podrá doblar sin que se rompa. Para que un teléfono inteligente pueda ser tan flexible como pretende LG, se necesita componentes flexibles que irán dentro del smartphone, por lo cual su subsidiaria LG Chem ha anunciado que ha diseñado el Cable Battery.

La firma Surcoreana reveló que cuentan con una batería curva y una batería flexible, la cual tiene por nombre “Cable Battery”. La flexibilidad con la que cuenta esta nueva batería podrá ser usada en smartphones, relojes y gafas inteligentes. Pues, se trata de un cable, al que se le puede hacer un nudo y seguirá funcionando, además,  no se calienta y es resistente al agua.  Desafortunadamente, el Cable Battery es un prototipo que aún no está disponible para la producción en masa, por ello, se prevé que para el próximo año entre al mercado.

Esto, sin duda, aumentará el grado de competitividad que hay entre Samsung y LG, ya que este último había anunciado un smartphone con pantalla curva para el mes de noviembre. Sin embargo, Samsung se le había adelantado sacando al mercado su Galaxy Round a principios de este mes. Ahora, LG quiere recuperar la delantera, y ha anunciado su nuevo Cable Battery, que es la “piedra angular” para los smartphones flexibles que desean diseñar. Todo indica que aún no se ha visto nada en cuanto a teléfonos inteligentes se refiere.

¿Qué te parece esta nueva batería en forma de cable?

Vía: El Comercio

Lg cable battery

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion