Canva ahora te permite crear banners desde tu iPhone

Es considerada una de las mejores herramientas a la hora de crear banners para redes sociales desde la PC, y ahora podrás hacerlo desde el iPhone.

banners-canva

Ahora ya puedes manejar la presencia en línea cambiando regularmente las portadas de las redes sociales. El creador de banners de Canva brinda acceso a increíbles plantillas prediseñadas de banners para redes sociales, Etsy, eBay, correos electrónicos y más.

Solamente se tiene que escoger las imágenes, fuentes y colores que gustan para que un banner profesional sea tuyo en cuestión de minutos. Así que ya se debe olvidar de complicados ajustes para las imágenes: todos estos banners se adaptan automáticamente a las dimensiones correctas de cada plataforma.

Suscríbete a nuestro boletín informativo


banners
Anuncios para Facebook

Te puede interesar: Cómo conseguir más clics en tus banners

Banners profesionales

Son miles de usuarios los que cada día usan esta aplicación para crear un mensaje atractivo usando dichas plantillas, arrastrando componentes y dando rienda suelta a la imaginación.

Precisamente, se ha lanzado la versión para iPhone, ya disponible en iTunes, por lo que se pueden crear banners y publicarlos en las redes sociales sin necesidad de tener una tableta o un ordenador cerca.

banners
Portada para YouTube

Su funcionamiento es muy parecido al de la versión para iPad: se elige el tipo de banner que se desea crear (sus dimensiones) y se comienza a incluir elementos o editar los existentes dentro de las plantillas disponibles en el sistema.

Es posible crear presentaciones con varias páginas, así como invitaciones de cumpleaños o encabezados para Facebook, siempre con la opción de exportar en el formato correcto.

Vía: wwwhatsnew.com

Lee también: CURSOS GRATUITOS DE DESARROLLO PERSONAL

Artículos Relacionados

comments