Cinco tips para la mujer tecnológica

Mujer-y-tecnología

Durante el día las personas cumplen distintos roles: en el trabajo, en el hogar, en el gimnasio, entre otros. Sin embargo, para las mujeres no es tan sencillo vivir “multimodo”, pues son ellas que en la mayoría de casos, atienden a los hijos antes de ir al trabajo o de realizar otro tipo de actividad.

Desde este punto de vista, la tecnología representa una aliada estratégica para permitirles acortar distancias y facilitarles los quehaceres diarios. Los dispositivos tecnológicos cambiaron significativamente la dinámica de vida de las mujeres en lo profesional, personal y familiar. Por tal motivo, Lenovo está introduciendo equipos multimodo que se adaptan a la forma en que cada usuario lo utiliza, la cual representa una fusión entre la tradicional PC y una tablet.

Si estás pensando en adquirir uno de estos dispositivos, te brindamos cinco tips que debes considerar:

Suscríbete a nuestro boletín informativo


  1. El diseño y la potencia son igual de importantes. Toda mujer gusta de combinar sus zapatos con su cartera, sin embargo los accesorios como el celular, la Tablet o la notebook también cuentan. Por eso, estos productos también cuentan con colores rosa, rojo, naranja, entre otros.
  2. La computadora como herramienta de trabajo. En algunas empresas le dan a las mujeres la facilidad de trabajar desde su casa, por tal motivo las computadoras portátiles resultan ideales ya que permiten combinar ambas tareas. No solo cuentan con un buen diseño, sino que sus características internas son para ser tomadas en cuenta.
  3. Aplicaciones que te sacan de un apuro. En este punto nos referimos al GPS, que nos ayuda a orientarnos en cualquier parte del mundo. Existen otras que se encargan de registrar los logros a la hora de realizar ejercicios, y otras que sugiere las mejores opciones de maquillaje para lucir espléndidas a toda hora.
  4. Especial para las carteras de las damas. Los notebooks convertibles son equipos híbridos que permiten rotar la pantalla pero con la misma potencia y eficiencia que los tradicionales. Algunas llegan a ser tan livianas y delgadas que se vuelven ideales para transportarlas en las carteras de las mujeres.
  5. Tiempo de relax.  Las computadoras nos ofrecen una gran variedad de posibilidades para entretenernos, desde leer un e-book hasta ver una película. Además cuentan con pantallas táctiles y de alta definición.

Por estos motivos, estos nuevos dispositivos le dan a las mujeres mayores opciones de desenvolvimiento sea el estilo de vida que lleve.

Vía: Lenovo

Artículos Relacionados

comments