Cómo convertir tu televisor en un Smart TV

SmartTV

Ahora ya no es necesario gastar una fortuna para disfrutar de la misma comodidad que ofrece la tecnología de los televisores inteligentes, ya que contamos con varios gadgets económicos capaces de convertir tu televisor en un Smart TV.

Debes saber que los Los Smart TV ofrecen la posibilidad de conectarse a Internet y navegar por una amplia variedad de aplicaciones. Este es el gran potencial que tienen, además de una impresionante calidad de imagen.

De tal modo que se convierten en un centro de entretenimiento con un avanzado software que puede ser controlado desde cualquier dispositivo móvil o tablet. Entonces, ¿vale la pena cambiar un televisor LED común por un Smart TV?

Lee también: ¿Qué tipo de televisor debo comprar?

Bueno, te ofrecemos 5 alternativas para convertir tu televisor en un Smart TV:

1. Chromecast

Es un dispositivo con conexión HDMI que convierte el televisor en un Smart TV. Se calcula que en promedio se gasta unos 35 dólares para disfrutar de este ingenioso producto de Google. Y, ¿cómo funciona?

No hay que dejarse engañar por su tamaño, pues este pendrive es un potente equipo que se conecta de forma inalámbrica al ordenador, smartphone, o tablet, para enviar contenido multimedia al televisor. El dispositivo viene con un puñado de aplicaciones de lujo como YouTube, Netflix, HBO, VEVO, entre otros. En la Play Store y la App Store se pueden encontrar más herramientas compatibles.

chromecast-audio

2. EzCast

¿Y puede haber algo más barato que Chromecast? Claro que sí. EzCast es una alternativa aún más económica para convertir el televisor en un Smart TV. Este clon hace prácticamente lo mismo que Chromecast, con la única diferencia que todavía no tiene juegos. Su precio ronda los 20 dólares. ¡Increíble precio!

siguiente boton pymex

Artículos Relacionados