Cómo usar el enrutamiento de llamadas telefónicas

El enrutar una llamada sirve para que las llamadas que revisas en un telefono fijo suenen en tu movil o viceversa, ideal para negocios donde siempre tenemos que estar en contacto.

llamadas-telefonicas

El enrutamiento de llamadas es un servicio básico de sistema de teléfono que está disponible para las necesidades de comunicación personales o profesionales.

La mayoría de los proveedores de telecomunicaciones han hecho que el servicio esté disponible para móviles, teléfono fijo y los sistemas de teléfono de las empresas por un cargo nominal, y en algunos casos, de forma gratuita, como parte de un plan de servicio del producto.

Para implementar el servicio, el usuario debe conocer el número de teléfono o la extensión de la persona que recibe la llamada enrutada.

Además, algunas empresas de telefonía móvil permiten a los usuarios temporalmente enrutar todas las llamadas entrantes (la fecha de inicio y la fecha de finalización y la hora se deben especificadas previo a la activación).

Este período se puede limitar a la hora del almuerzo, periodo de vacaciones o licencia para ausentarse de un puesto de trabajo o de residencia. Durante el plazo, todas las llamadas se enrutan desde el teléfono móvil, a un teléfono fijo, por ejemplo, donde la llamada sería recibida por una secretaria u otra persona capaz de recibirla.

Te puede interesar: Herramientas para hacer llamadas gratuitas

Servicios profesionales de enrutamiento

Para las necesidades del negocio, considera un servicio de enrutamiento profesional. Muchos de estos servicios de enrutamiento profesionales no requieren equipamiento. Actuando como un administrador de hosting, los servicios de enrutamiento profesionales utilizan un ordenador para conectar y enrutar llamadas perdidas o programadas a un segundo número de teléfono sin la necesidad de un interlocutor interno o un tercero.

El sistema funciona de forma independiente al enrutamiento especificado a los números de teléfono, todas las llamadas telefónicas recibidas durante un período determinado de tiempo de “transferencia” y las llamadas telefónicas se programan para ser recibidas en una residencia particular, en un negocio, código de área, o número de teléfono.

No te pierdas otra llamada de teléfono

Se puede transferir los faxs o llamadas entrantes para que nunca se pierda otra llamada importante. Se las transfieres desde dentro de la empresa, o se enrutan las llamadas desde un teléfono fijo a un móvil, o viceversa.

También se puede comunicar con el proveedor de telefonía móvil al enrutar las llamadas de un número de teléfono móvil a un segundo número. Se debe buscar en el libro de instrucciones del fabricante para determinar si esta función está disponible con el servicio telefónico, y para aprender cómo iniciar la función de enrutamiento.

Finalmente, se puede determinar si todas las llamadas serán enviados automáticamente o sólo después de un número específico de timbres o intentos. Al salir de vacaciones, enruta todas las llamadas de un teléfono fijo a un teléfono móvil o al de un hotel, para garantizar que se recibirán todas las llamadas.

Vía:ehowenespanol.com

Lee también: CURSOS GRATUITOS DE DESARROLLO PERSONAL

Artículos Relacionados

comments