Compañía china crea el primer smartphone con pantalla holográfica

EstarTakee

Imagínate estar caminando por la calle y que alguien saque su celular y conteste una llamada, y automáticamente de la pantalla del smartphone salga un holograma de la persona con la que está hablando (casi igual como en la película Minority Report o Star Wars), pues,eso no está muy lejos de hacerse realidad. La compañía china Estar quiere revolucionar el mercado de los teléfonos inteligentes, ya que ha inventado el primer smartphone con pantalla holográfica. Estar Takee, es el nombre de su última creación que pretende cambiar nuestra idea de los celulares y la forma de comunicarnos tal y como lo hacíamos hasta el día de hoy.

Cuando Estar lance al mercado sus smartphones holográficos, el mundo de estos teléfonos no será el mismo. Esta empresa china dedicada a las visualizaciones tridimensionales presentará este próximo 17 de julio su nuevo smartphone: Estar Takee, del cual se presume que contará con una pantalla holográfica. Este dispositivo será capaz de proyectar imágenes holográficas gracias a su sistema de cámaras similares al del Amazon Fire Phone, el cual tendrá 4 cámaras en la parte delantera del dispositivo y 2 cámaras en la parte trasera. Todas estas cámaras convertirán las imágenes en hologramas.

Lo interesante de este nuevo sistema holográfico es que se puede pensar en un sinfín de nuevas posibilidades de comunicación que esta traerá, como por ejemplo: se podrán realizar videoconferencias al mismo estilo de la película de La Guerra de las Galaxias, se podrán apreciar mejor los productos de catálogos antes de comprarlos, nuevas formas de jugar con nuestros celulares, entre otras.

Aunque no se han dado más detalles sobre las especificaciones del smartphone, solo queda esperar hasta el 17 de julio para poder apreciar el funcionamiento de este nuevo sistema holográfico incorporado a este celular. De seguro ya muchos esperan con ansias este nuevo smartphone.

¿Te gustaría comprarte uno igual?

Vía: tecnoxplora.com

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion