Conozca algunas apps gratuitas para Pymes

Una de las mayores necesidades en cualquier Pyme hoy en día es la de tener una serie de aplicaciones que garanticen el correcto funcionamiento de la misma y optimicen al máximo el flujo de trabajo.

A continuación te damos a conocer 5 aplicaciones que no deben faltar en tu negocio; pues pueden ser de gran ayuda para su correcto funcionamiento:

LibreOffice: Es la principal alternativa a Microsoft Office y seguramente extrañarás una que otra función, pero debes tener en cuenta que cumple muy bien con su cometido. Además esta aplicación se actualiza constantemente y puedes extender sus funcionalidades mediante plugins. 

Essential PIM: Esta aplicación permite llevar seguimiento de las actividades permitiendo una sencilla interfaz de la adición y personalización de eventos, manteniendo una lista de contactos, enviando mails, etcétera. 

Codeka: Esta aplicación te permite controlar el almacén y la facturación de una Pyme, además de gestionarlo y hacer el inventario de artículos disponibles. 

iGlobalgest: Se trata de una completa solución para el manejo de documentos, así como también para realizar un seguimiento de las compras y ventas efectuadas y del stock disponible. 

Recuva: Esta herramienta te ayuda a recuperar los archivos eliminados, por lo que es esencial cuando se borra por error algún archivo de vital importancia.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion