Conozca las mejores laptops del mercado

Actualmente, la mayoría de las personas tiene ideas generales de lo que quiere encontrar en una laptop, rapidez, ligereza, efectividad, pero en ocasiones se pueden sentir confundidos por lo que elegir un modelo que se adecue a tus necesidades puede ser una tarea pesada.

La página experta PCMag.com publicó un listado con las mejores ofertas en la industria disponibles en la actualidad.

MacBook Air “Thunderbolt” de Apple: es una computadora ultra portátil, con pantalla de 13 pulgadas, teclado retroiluminado, sistema operativo Mac OS X Lion y procesador Core i5. Esta laptop tiene una cubierta durable de aluminio de una sola pieza que mide 0.11 pulgadas en su punto más delgado y 0.68 pulgadas en su punto más grueso.

Asus U46E-BAL5: esta laptop le apuesta al poder de procesamiento más que al diseño, pues su disco duro es de 750 GB. Trabaja con un procesador Core i5  y una memoria RAM de 8 GB, además tiene un puerto USB 3.0. Su diseño metálico es sobrio y elegante. 

Asus U56E-BBL5: posee una batería de siete horas de duración y varias opciones de conectividad inalámbrica a un buen precio. Su único defecto es que el volumen no sube mucho.

IdeaPad V570-V570-1066A9U de Lenovo: una buena laptop a un buen precio, ideal para operaciones sencillas sin ser una netbook. Tiene un procesador Procesador Core i5 de gran alcance y un buen disco duro de 640 GB.

Pavilion dv7-6143cl de HP: esta computadora portátil es ideal para aquellos que buscan tener una herramienta de entretenimiento y de uso personal, ya que ofrece múltiples opciones de conectividad y un buen media center.

Vostro 3350 de Dell: posee procesadores de segunda generación Intel Core, capacidad de disco duro de hasta 750 GB y memoria RAM DDR3 puede ser de hasta 8GB. Este modelo es ideal si sueles guardar muchos videos y  mp3. También trae Skype pre-instalado. 

XPS 15z de Dell: mide menos de una pulgada de espesor y una de las mejores pantallas. Los conocedores señalan que tiene un buen desempeño gracias a su CPU con Corei7, procesador 2.7 GHz y tarjeta de gráficos nVidia GeForce GT 525M. Comparte muchas similitudes con la MacBook Pro “Thunderbolt” de 15 pulgadas, pero cuesta cerca de mil dólares menos.

Aspire AS8950G-9839 de Acer: este es un excelente modelo para quienes gusten de ver películas en sus laptops, ya que su pantalla tiene una resolución de 1080p, reproductor Blu-ray y sonido nítido en el sistema de altavoces.

Portege R835-P50X de Toshiba: ligera, relativamente barata, potente, equipada y con una gran batería. Este modelo de laptop es excelente para hacer tareas y proyectos debido a su teclado de alta calidad y su ultraportabilidad. Corre con un procesador Core i3-2310M y memoria RAM de 4 GB. 

MacBook Pro de 15 pulgadas de Apple: esta computadora portátil corre con un procesador de cuatro núcleos Core i7, su webcam hace streaming en HD para la aplicación Facetime y posee un teclado retroiluminado. Utiliza chips de gráficos AMD y una tecnología de conexión nueva conocida como Thunderbolt. Su único defecto es que aún no hay muchas aplicaciones compatibles con este tipo de conexión.

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion