D-Link lanza dispositivo para ver la televisión desde tu smartphone

d-link

Hoy en día existen varias aplicaciones que ofrecen la posibilidad de poder ver programas de televisión, sin embargo estas consumen los datos de tu plan y siempre necesitaras Internet para ello. Sin embargo, para que esto no suceda D-Link ha sacado al mercado su nueva antena para smartphones, para que puedas ver televisión desde tu teléfono móvil.

El DSM-T100 es el sintonizador DVB-T que D-Link ha lanzado al mercado, con este aparato podrás no solo ver la televisión, sino también grabar tus programas favoritos y revisar la parrilla de programación en cualquier momento. El DSM-T100 cuenta con 2 entradas, en una da la posibilidad de utilizar una antena flexible y en otra la posibilidad de conectar un sintonizador a una antena externa a través del conector MCX.

Algunos requerimientos para que este dispositivo funcione perfectamente es que el smartphone debe tener Android 4.2 con un procesador de 800 Mhz, 512  MB de RAM, 20 MB de memoria libre y una pantalla de 800 x 480 píxeles de resolución. Pero si lo que quieres es ver televisión en HD, para ello necesitarás como mínimo un procesador 1,2 GHz, 512 MB de RAM, 20 MB libre de memoria interna, hardware de descodificación H.264 y una pantalla con una resolución mínima de 1.024 x 600 píxeles.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




En cuanto al costo de este sintonizador es de aproximadamente 40 dólares, pero aún no está disponible en la web oficial en español. Lo que sí está disponible es la aplicación que podrás descargarla gratuitamente desde Play Store.

De esta forma si quieres darte una pausa de Internet y ver algo de televisión este sintonizador parece ser una buena opción, además el precio lo hace aún más accesible, lo único que queda es esperar que llegue por esta del mundo.

Vía: es.engadget.com y dlinkla.com

Foto: es.engadget.co

 

 

comments

Autor entrada: Elías Hinojosa

Deja un comentario