Diferentes tecnologías para las Pymes

En los últimos tiempos las pymes buscan ser más competitivas pero disponen de recursos limitados para desarrollar la implementación de herramientas, software y tecnología que permitan mejorar los costos y eficiencia de sus procesos.

Además de la escasos de recursos muchos empresarios no saben por donde comenzar este proceso.

Si quieres incorporar tecnología en tu Pyme, con el fin de que tu negocio crezca y lograr el éxito, toma en cuenta estos gadgets que te ayudarán a ahorrar tiempo y dinero.

Square: El uso de tarjetas de crédito va en aumento. Es por esto que Square fue creado con el fin de que todos los usuarios de iPhone, iPad o los aparatos Android acepten pagos con tarjeta de crédito estén donde estén. Square cobra 2.75% por transacción, un precio más bajo que la mayoría de las cuentas comerciales.

CarCheckup: Este aparato se conecta al puerto de diagnóstico en el tablero con el fin de grabar la distancia recorrida cada vez que se enciende el auto. Ésta puede ser traspasada a cualquier PC por medio de un USB, con el fin de descargar el registro en tu computadora. Te dice qué distancia recorriste y marcar cada viaje como personal o de negocios

InboxQ: Esta herramienta es gratuita y capaz de analizar las publicaciones en Twitter, encontrar preguntas relevantes para los negocios de gente real y enviarlas al buscador web de un empresario, todo con el fin de que puedan responder, hacerse una reputación en línea y conseguir más seguidores.

ScanSnap: El Fujitsu ScanSnap S1300 es portátil y rápido para organizar documentos de negocios en todo momento. Puede escanear desde recibos hasta carga de tarjetas de negocios con un reconocimiento de caracteres óptico automático (OCR), además digitaliza archivos importantes antes de salir de viaje. 

Fast Customer: Esta herramienta para iPhone hace el trabajo de espera por ti cuando llamas a las compañías de teléfono. Sólo debes elegir a qué compañía llamar y el software hará el resto, presionando la opción 3 en tu teléfono hasta que te responda una persona. En algunos minutos, tu teléfono sonará con el representante de servicio al cliente en la línea. La aplicación tiene un costo de un dólar.

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.