Displair: la pantalla que va a revolucionar la publicidad

displair

El Displair es una pantalla que proyecta imágenes a partir de un flujo de aire y partículas de agua, dotada de un sistema de reconocimiento de gestos. El inventor ruso Maxim Kamanine después de haber levantado 3.8 millones de dólares, realizó su prototipo de pantalla interactiva que proyecta imágenes gracias a un flujo de aire y de partículas de agua.

El Displair, presentado al público por primera en Las Vegas, permite a los usuarios manipular y sentir las imágenes proyectadas. Gracias a un espacio reservado a capsulas especiales, el Displair puede también proyectar perfume. Es una revolución para los anunciantes, como L’Oreal que ya anunció su interés para la promoción de uno de sus perfumes.

Las oportunidades para las agencias digitales son grandes pero también para el sector de la salud, del cinema, de la música o de la hostelería.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




El aparato pesa unos 10 kilos, tiene una pantalla de 60*45cm y posee un sistema de reconocimiento de gestos “multi-touch” que permite a los usuarios interactuar con la pantalla (gracias a una cámara infrarrojo que capta los gestos del usuario, los cuales están transcritos bajo la forma de una acción a la computadora o smartphone conectado). El Dispalir será comercializado este año a un precio de 15 500 dólares, la empresa apunta a los negocios, para los anuncios publicitarios o como elemento de decoración para los hoteles lujosos.

Aquí te dejo el video para más información

Vía: journaldunet.fr

comments

Autor entrada: Amelie Crosnier

Deja un comentario