El 2020, el Perú tendrá 39.8 millones de líneas móviles

líneas móviles

Dentro de 4 años, el Perú tendrá 39.8 millones de líneas móviles, según estimaciones de Counterpoint Research. Entonces, si buscas el mejor smartphone, hay algunas características básicas que debes considerar para adquirir un móvil de gama media.

Entonces, si se busca un smartphone, hay algunas características básicas que deben considerarse para adquirir un móvil de gama media.

1. Experiencia visual

Debes pensar en la comodidad al momento al leer y usar las aplicaciones. Las pantallas con medidas de 5 pulgadas en adelante son ideales y brindan una mejor experiencia al usuario. Y si eres un amante de los juegos, se recomienda que sean HD.

Lee también: Los 5 mejores smartphones que puedes comprar en Perú

2. Capacidad de almacenamiento

En los dispositivos de gama media es mejor buscar aquellos con memoria interna desde 8GB, para el almacenamiento de archivos sin ningún problema. Si se busca más capacidad, lo ideal es usar una memoria expandible de 16 GB a más.

3. Rendimiento del dispositivo

La velocidad del dispositivo es esencial para las aplicaciones que empleas día a día. Por ello, se debe considerar la capacidad del procesador del dispositivo (RAM). Lo más recomendable es utilizar una con un mínimo de 1GB.

4. Duración de la batería

Si se desea un smartphone que nos acompañe todo el día, una batería de al menos 2000mAh es la mejor opción.

smartphone

5. Fotos y videos

La elección de la cámara es uno de los factores más importantes al momento de escoger un smartphone, por lo que se recomienda escoger una no menor a 8 megapíxeles.

6. Velocidad de conexión

Si lo esencial es la rapidez en la navegación, la red 4GLTE te ofrecerá la mejor conexión y velocidad al momento de usar internet en el dispositivo móvil.

7. Sistema Operativo

Una opción amigable para equipos de gama media es el sistema operativo Android Lollipop, el cual permite hallar nuevas y mejores funcionalidades en tu smartphone. Ojo: se ha lanzado recientemente al mercado.

Vía: El Peruano
Foto:marketingland.com

Artículos Relacionados