El futuro según Microsoft

futuro-segun-microsoft

Alguna vez te has preguntado ¿cómo será el futuro en diez años?, ¿cómo influirán las nuevas tecnologías en nuestra vida diaria? La siempre curiosa raza humana se ha hecho ese cuestionamiento desde hace muchísimas generaciones, un interés que aún en el siglo XXI nos mantiene soñando con los ojos abiertos.

La gente de Microsoft ha presentado un video en el que muestran su visión del futuro, en relación a la tecnología y en cómo ésta, afectará nuestra vida diaria.

Según Microsoft, todo estará lleno de enormes pantallas táctiles y sensores que veremos hasta en las paredes. Esto permitirá que los dispositivos móviles puedan transferir datos prácticamente con cualquier cosa, formando parte de una red en la que casas y oficinas estarán conectadas en todo momento.

La idea de Microsoft es que este mundo de conexión pueda esta ser realidad dentro de unos 5 o 10 años, enfocando su propuesta al impacto inmediato que esto tendrá en aspectos como la vida, el trabajo y la diversión.

El material fue presentado previo al evento llamado TechForum, donde la compañía presentará algunos de sus más recientes experimentos e ideas que tienen para un futuro, no tan lejano.

También se puede observar cómo la tecnología aportará a distintos campos como el de la educación, el trabajo e incluso a la comunicación entre familiares, los cuales pueden entablar conversaciones de manera rápida y sencilla.

En su visión futurista, Microsoft incluye mesas y frigoríficos “inteligentes” y una transformación en las formas de trabajar en las oficinas, donde la tecnología permitirá métodos más dinámicos de cooperación entre los empleados.

Vale la pena darle un vistazo a lo que una de las compañías más grandes del mundo tiene que decir sobre nuestro futuro.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=ho00x7ZvDLw]

Pero todo eso existe en gran escala hoy. ¿Futuro o continuación del presente? Veremos qué cuenta el gigante más adelante.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion