El iPhone 6 es el mayor avance en la historia de los iPhones

508293051JS010_APPLE_UNVEIL

El CEO de Apple, Tim Cook, dijo en medio de la presentación de los más recientes Smartphone lanzados por la empresa, que el iPhone 6 y el iPhone 6 plus son los mejores iPhones que han realizado hasta el momento.

Las dos versiones de sus teléfonos inteligentes: iPhone 6 tiene una pantalla mayor (de 4,7 pulgadas o de 5,5 pulgadas la versión plus) saldrán a la venta a partir del 19 de septiembre en Estados Unidos.

Con estos nuevos equipos, Apple estrena el procesador A8 que funcionará gracias al nuevo sistema operativo iOS 8, que es un 25% rápido que el anterior A7 y un 50% más eficiente en el consumo de la batería.

Además, se mantiene el sensor de huella dactilar Touch ID, y se introducirá como novedad el Apple Pay, a partir de acuerdos con Visa, Mastercard y American Express. El Touch ID podrá ser asociado a cualquier tarjeta de crédito que se use con la cuenta Apple.

“Apple está a punto de ingresar en una nueva categoría de servicio. Hemos destinado una gran parte de la energía en crear una nueva solución de pago. La visión es reemplazar la billetera”, mencionó Cook.

Asimismo, Tim Cook sorprendió a la audiencia con un anuncio más, el primer nuevo producto desde que tomó las riendas de la empresa tras la muerte de Steve Jobs: se trata del Apple Watch, que en palabras de Cook, se trata del “dispositivo más personal que hemos creado”.

Este dispositivo será compatible con iPhone 5, 5c, 5s, 6 y 6 plus, el iWatch estará disponible a partir de principios del próximo año a 349 dólares. Habrá dos tamaños de pantalla, y esta será de cristal de zafiro.

Vía: Adlatina

Deja un comentario